Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 10:41

┃ ESTO

nota-espe-locas-fugitivas

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

PORQUE la industria de Hollywood no crea películas enfocadas a estelarizar las mujeres artistas, nació la alianza de producción y protagonismo entre la colombiana Sofía Vergara y la rubia estadounidense Reese Witherspoon, en “Dos locas en fuga”, con la dirección de Annie Fletcher, cuya historia de comedia más que relajada y de acción, se estrenará este viernes 26 en las pantallas gigantes de México.
En reunión con la prensa especializada que rebasaron las 300 personas, en el restaurante de un hotel frente a la Diana Cazadora, confiaron que desde que nació este proyecto, hace tres años, resultó desafiante que “no encontramos guionistas latinos, que son el primer eslabón para que el talento hispano ascienda en el sistema de la Meca del Cine norteamericano”, coincidieron Vergara y Whitherspoon.
Tras considerar Reese, ganadora del Oscar, que Sofía Vergara, ya con su estrella hollywoodense, es una inspiración para la juventud latina por los logros que ha tenido en la Meca norteamericana, le agradeció el gran gesto y oportunidad de pensar en ella para “Dos locas en fuga”.
Ambas expresaron que a diferencia de otros géneros de películas, la comedia es lo que más requiere el mundo en estos momentos, pues ésta une y divierte a las familias, sacándolas por unas horas de su letargo de la vida diaria.
Reiteraron que “hicimos buena química y más en las escenas chuscas y graciosas. Esta cinta la hicimos pensando en toda la familia, por eso la directora nos pidió que no dijéramos palabras groseras, vulgares”.
Y enfatizaron que “en el cine, al hacer comedia el público las acepta más que otras. Esto se debe a que te ponen de buenas y dan momentos de felicidad”.
En este sentido, Reese detalló:
“Soy una actriz muy afortunada al poder hacer este tipo de películas de comedia y sé que a lo mejor no ganan todos los premios, pero la gente las ve más que cualquier otra película. En mi caso, veo ‘Modern family’ toda la semana, porque nos hace felices y es importante llevar felicidad al mundo y a las personas que tienen vidas tan desafiantes”.
En relación a la alfombra roja que vivieron la noche del pasado lunes, resaltaron que fueron momentos muy emotivos y agradecieron al público que las esperó a pesar de la lluvia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí