Los Backstreet Boys cautivaron a sus fans

Mexico, 2015-06-24 10:41:24 | Redacción ESTO

UN vendaval de nostalgia, energía y locura inundó al Auditorio Nacional durante el concierto de la “boy band” estadunidense Backstreet Boys, quienes presentaron temas de su reciente álbum, “In a world like this”.
Durante 120 minutos, Brian Littrell, Nick Carter, A.J. McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson conquistaron los corazones de sus fanáticos mexicanos, que de acuerdo con los organizadores sumaron 10 mil, quienes no pararon de aplaudir y cantar sus éxitos.
Los anfitriones, quienes celebran 20 años de trayectoria, demostraron que a pesar del tiempo siguen conservando su sex appeal, a lo largo de las diferentes coreografías y movimientos de caderas que presentaron en el Coloso de Reforma.
Con diferentes cambios de vestuario y una pasarela instalada en el recinto, esta banda se echó a la bolsa a sus fanáticas a lo largo de más de 21 temas, que formaron parte de una “montaña rusa” de emociones y ritmos.
Las diferentes piezas sonadas y cantadas en vivo por los intérpretes pasaron por momentos totalmente bailables, acústicos, hasta por ritmos icónicos de la banda que provocaron gritos ensordecedores.
“Mexico city. ¿Qué pasó? Tú eres mi corazón, te amo, te amo, estamos enamorados de México, hay mucho amor en este lugar”, exclamó Nick a su séquito que no paraba de demostrarles afecto.
“Estamos felices de estar aquí, tendremos un gran show para ustedes. La pregunta es ¿ya están listas? Las quiero ver alocarse y que griten, porque van a ir a casa a dormirse y su abuela o esposo les va a preguntar cómo estuvo el concierto, pero ustedes no van a poder hablar porque no tendrán voz”, afirmó el cantante.
Fue así que sonaron melodías como “The call”, “Don´t want you back”, “Incomplete”, “Permanent Stain” y “All I have to give”, en donde el quinteto lució un elegante traje azul, camisa blanca, con el que presumió perfectos pasos de baile.
“Ciudad de México, señoritas, ¿qué hacen? Buenas noches, abrazos para todos”, expresaron los demás integrantes del grupo, quienes fueron caminando por el entarimado.
“Besos para todas, ¿quieren algo más de música?”, preguntó Nick antes del segundo bloque de piezas como “As long as you love me” y la rola que le da nombre a su documental “Show em what you´re made of”.
“Hola, es genial verlos de nuevo, muchas gracias, éste es el primero de cuatro conciertos en la ciudad de México. Gracias por todo, tendremos un gran show y esto apenas comienza; regresaremos muy pronto”, exclamó Kevin antes de la balada “Show me the meaning”, “Breathe”, “I`ll never break your heart” y “We`ve got it going on.
Enseguida siguió una sesión acústica en donde el grupo deleitó a sus fans al cantar en español y hasta subió a un grupo de chicas para cantarles en el oído, para después regresar con la energía de siempre con temas como “The one”, “Love somebody” y “Shape on my heart”.
“Todos queremos fiesta esta noche, ¿conocen la que hacíamos en 1999?, pues haremos un viaje hacia allá”, explicó Kevin, mientras que A. J. preguntó “Ciudad de México, ¿se están divirtiendo?”. Y luego de recibir una ovación como respuesta, dijo “Muy bien, son increíbles”.
“¿Ya se quieren ir a casa?… Yo tampoco, hemos planeado más canciones para ustedes, son hermosas, gracias”, dijo Bryan antes de ponerse, sus compañeros y él, una playera roja con la bandera de México para interpretar “In a world like this”, “I want it that”, “Everybody” y “Largar tan life”. (NTX)