Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 8:51

┃ ESTO

nota-espe-zenobia

HA cantado toda su vida, desde que era una niña, pero realmente lleva pocos años metida de llena en una carrera musical en la que ha crecido enormemente; por eso Zenobia está en México y de inmediato visitó ESTO.
Su éxito ha sido tal que su voz ya empieza a sonar por todas partes. Tiene 21 años y comenzó su carrera a los 16, al ganar un concurso musical. A los 18 lanzó su primer sencillo “Perdiendo el control” y dos años después lanzó el segundo, “El primero en mi vida”.
En este 2015, con un poco más de experiencia, pero sobre todo con grandes ilusiones, llega a México para promover “Que baile la luna”.
En mayo fue premiada por Fox Music, en Estados Unidos, en la categoría de nueva artista femenina. También fue finalista en el Festival Internacional de la Canción de Gibraltar.
“Es la primera vez que estoy en México, un país en el que suena mucho el pop y creo que como estrategia comercial es un punto muy importante. Me encantaría conquistar este país. Ahorita sólo vengo en promoción, pero pienso regresar en agosto para hacer presentaciones. Voy a echarle muchas ganas para triunfar aquí”, dijo la española en entrevista con ESTO.
Desde chica, siempre que tenía la oportunidad de cantar, lo hacía: “Yo soy como una radio portátil, me sé muchas canciones y cuando hay música cerca, me gusta cantar y traigo toda la actitud para deleitar a la gente”.
Sigan a Zenobia en su Twitter e Instagram: @zenobiafr Facebook: Zenobia Fernandez Página Oficial.