Un hombre para cada tipo de mujer

CORTESÍA DE GABY LÓPEZ
FOTOS CORTESÍA: LUCY RANGEL

“GET lucky” es el nuevo espectáculo en México que llega desde Las Vegas, para deleite de todas las mujeres, con la producción de Alejandro Gou junto con Charly López, experto en el tema de espectáculo sólo para mujeres.
Iniciarán el 1 de julio en la ciudad de Puebla y luego en la ciudad de México se presentarán del 2 al 5 de julio, en el teatro Centro Cultural 1.
Once hombres bien fornidos y galanes, harán gala de un sinfín de bailes de todo tipo hasta fantasías que desearían las mujeres asistentes, además advierten un cúmulo de sorpresas.
Ofrecen un espectáculo diferente a lo que ya hemos visto en otras presentaciones del mismo tipo, advierten que nada tiene que ver con el table dance para caballeros. A este espectáculo pueden asistir hombres y mujeres, ya que dicen no tiene nada de malo y la ventaja es que el esposo o novio puede aprender nuevos pasitos.
Dice Charly que es la misma fórmula con innovaciones, Chippendales son los innovadores a este tipo de eventos para mujeres, donde saben tratar muy bien a las mujeres. “No estamos inventando el hilo negro, pero sí proponemos una alternativa para la diversión, yo desde hace tiempo tengo un espectáculo similar en Woman´s Club y puedo decir que estamos a la altura de este espectáculo”.
Charly López dejó entrever sobre la posibilidad de su participación en este evento, aunque prefiere en esta ocasión dejarlo en manos profesionales de Las Vegas.
Veremos en este show una supercombinación perfecta de sensualidad y diversión.

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

Cómo activar la nueva reacción en Facebook

La nueva reacción ha provocado un furor entre los usuarios de Facebook.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS