Divertidísimos los Tricolores en Orlando

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

ORLANDO.- De pronto la concentración Tricolor se transforma en un pasaje de la alegría que envuelve a quienes visitan Walt Disney World. En pleno parque de diversiones, luego de la intensa práctica, los jugadores mexicanos se disfrazan. Ya son parte del mundo de la fantasía y sanamente descubren al niño que hay dentro de cada uno.
Por eso, algunos de los muchachos –léase Giovani dos Santos, Diego Reyes, Héctor Herrera y el ‘Tecatito’– aparecen con pantuflas y ropa de ‘Minions’, los célebres ayudantes de ‘Gru’, ‘Mi villano favorito’. El hábil jugador del Twente holandés, el sonorense Jesús Manuel Corona, adiciona al disfraz la peluca del ‘Minion malo’.
Y sin chistar, emprenden el viaje a un mundo de diversión y colorido.
‘Gru’ es un personaje larguirucho, pelón y de nariz picuda, que de villano pasa a ser un tierno padre de familia de tres niñas, que le roban el corazón y con las cuales pasa múltiples aventuras.
Los referidos seleccionados llevan el kit completo: a la sudadera, los pantaloncillos cortos y las pantuflas, añaden bolsas y sus ‘Minions’ de peluche.
En el recorrido se pierden en un mundo que capta risas y ternura. Los niños buscan aparecer en brazos de sus ídolos infantiles. Así ocurre cuando hallan a ‘Mickey Mouse’, ‘Tribilín’, ‘Pluto’, ‘Minnie’, la ‘Cenicienta’, ‘Peter Pan’ y un sinfín de personajes, en la tierra de los sueños y la imaginación.
Por la tarde llega la lluvia, apenas para refrescar el calorón que se hace sentir aquí, en Orlando. De ahí que nadie busque protegerse. Las señoras llevan a sus niños con todo y carreolas, mientras el aguacero se suma a la diversión. Sí, en el mundo de Disney, que lo es también el de la ilusionada Selección Mexicana.

Seleccionados concentran para tercer microciclo

El estratega argentino Gerardo Martino no pierde el tiempo y decidió darle minutos a los jóvenes.

Tri da a conocer lista para un nuevo microciclo

A través de un comunicado, anunciaron a los futbolistas que se concentrarán en el CAR.

Tv Azteca venció a Televisa en el México vs Argentina

El encuentro entre México y Argentina tuvo alrededor de 25 millones de telespectadores.

Hugo Sánchez califica de vergonzoso el accionar del Tri

El tango que bailó Argentina con el Tricolor en el Alamodome caló hondo.

NOTICIAS
<