Sofía Vergara, latina apasionada

Mexico, 2015-06-24 10:51:01 | Redacción ESTO

SOFÍA Vergara, durante su visita a la ciudad de México para promover la película “Dos locas en fuga”, que protagoniza junto con la actriz estadounidense Reese Witherspoon, confirmó que sí se casará con su actual novio, Joe Manganiello, pero que le faltan bastantes meses; y que aún no sabe qué diseñador internacional le confeccionará su vestido de bodas. “Bien podría ser un mexicano, no lo he pensado”, señaló.
Y sobre un rumor que corrió de que ella dejaría a Joe, ratificó: “Uno dice algo y sale en la prensa completamente distorsionado. Esto fue hace ocho meses filmando él, que se lastimó; entonces le puse un mensaje diciéndole ‘cuidadito vas al gimnasio, te dejo’. Fue un chisme y lo sacaron fuera de proporción totalmente”.

Por otra parte, señaló que “trabajaré por muchos años más en ‘Modern family’, que fue la ventana que me dio a conocer más en Hollywood”.
Vergara hizo hincapié en torno a que “yo no tengo miedo a los estereotipos y menos de la mujer latina. Somos mujeres con mucha pasión, enloquecida por nuestra familia, por nuestro esposo, por ayudar a los nuestros. Estamos siempre queriendo ayudar a todo el mundo. Por ejemplo, el papel de ‘Gloria’ (en ‘Dos locas en fuga’) se viste sexy, está pendiente de todo y baila, es la señora de su casa. Yo creo que a los americanos les gusta esta personalidad. El estereotipo de la mujer latina es espectacular”.
Dijo que el éxito en su carrera profesional se debe a que “yo no me ando comparando con otros compañeros, que si ya me rebasaron o no, sino que la competencia es conmigo misma, qué es lo importante para mí”.