Ganar la Copa América, el deseo de Messi en su cumpleaños 28

EFE

Lionel Andrés Messi Cuccittini cumple 28 años en territorio chileno donde está concentrado con la selección argentina para buscar dar este viernes un paso firme en busca de un título de Copa América que hace 22 años resulta esquivo a su país.

El rosarino nacido el 24 de junio de 1987 volverá a lucir el brazalete de capitán este viernes, cuando la Albiceleste enfrentará a Colombia en Viña del Mar en partido de los cuartos de final.

Pese a la ya larga lista de títulos coleccionados con el Barcelona, club al que llegó con 13 años, con la selección argentina Messi no ha alzado un título de Copa América, ni de Mundial.

El ganador de cuatro versiones del Balón de Oro fue protagonista de su club en la conquista de 24 títulos, 16 nacionales (siete Ligas, seis Supercopas y tres Copas del Rey) y ocho internacionales, entre ellos cuatro ediciones de la Liga de Campeones.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS