Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 11:02

┃ ESTO

nota-futi-argentina-di-maria

Según la prensa española, Barcelona ha contactado al ex merengue, Ángel di María, y a su representante con el objetivo de saber el valor del futbolista con posibilidades a ser el próximo refuerzo de los culés, en donde estaría con sus compañeros de selección, Javier Mascherano y Lionel Messi.

Los blaugranas, a pesar de haber alcanzado el triplete el año pasado, no piensan relajarse y buscarían la llegada del argentino como pieza clave para darle un toque más de calidad al once culé y así encender, aún más, la bomba goleadora que ya tienen con Messi, Suárez y Neymar.

Di María llegó al Manchester United como el fichaje más caro de su historia, pero es evidente que no está contento en Inglaterra y ya se plantea abandonar a los Red Devils para la próxima temporada.

Al ser evidente su descontento con el cuadro inglés, ya son muchos equipos de la élite que lo buscan, como el PSG, el Bayern de Pep e incluso su equipo vecino, el Manchester City, donde están sus connacionales, Sergio Agüero, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta.

No obstante, el Barça ya se apuntó a esa lista de pretendientes y todo indica que sería su prioridad número uno para integrar a la próxima temporada y está dispuesto a desembolsar lo necesario con tal de llegar a un acuerdo con el Manchester United por el fichaje de El Fideo.

Sin embargo, si esto se llegara a concretar, Di María no podría jugar hasta enero próximo, debido a que la FIFA tiene establecida una sanción al Barcelona, precisamente por irregularidad de fichajes, pero no sería el único, ya que el lateral ibérico, Aleix Vidal ya reforzó a los de Luis Enrique, pero jugará hasta el 2015.