Omar Govea, un mexicano más en el radar del Porto

El Porto busca talento mexicano para unirse a sus filas, como lo hicieron con Diego Reyes y Héctor Herrera; ahora hablamos de Omar Govea, juvenil mexicano que está en la mira de los portugueses para ficharlo este mismo verano.

El mediocampista pertenece al América y la temporada pasada estuvo a préstamo con los Mineros de Zacatecas, sin embargo los Dragones lo tienen en la mira desde que defendió la casaca nacional en el Mundial Sub 17 de 2013, junto a su compatriota Gudiño, al que ya integraron al club.

De llevarse a cabo este movimiento, el acuerdo sería a préstamo con opción a compra y el mexicano tendría que integrarse en los próximos días a la pretemporada del Porto B.

En el equipo B del Porto fue donde Raúl Gudiño trascendió y fue por eso que hicieron válida la opción de compra para las siguientes tres campañas e incluso ya se habla de que formaría parte del primer equipo.

 

 

Video: Carlos Vela marcó su primer gol de la temporada

Carlos Vela regresó a las anotaciones en la MLS, el FC Dallas fue su víctima

Video: Chicharito anota en el duelo del Galaxy ante Whitecaps

El mexicano marcó en los primeros minutos de la segunda mitad del encuentro entre los angelinos y Vancouver

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

NOTICIAS
<