La meta de Chivas es la final del Apertura 2015, afirma Ponce

Notimex

Luego de un torneo en el que peleó descenso y fue capaz de llegar a semifinales, la siguinte meta del Guadalajara en el Apertura 2015 es la de llegar a la final, afirmó el defensa Miguel Ponce.

“Si en el torneo pasado pudimos llegar a una semifinal, espero que el torneo que viene podamos estar en la final y pelear por el título”, dijo.

Explicó que para alcanzar esta meta es necesario tomar con total seriedad la pretemporada y el trabajo a nivel de mar, que comenzó este martes.

“Los trabajos aquí en playa van a ser muy importantes, vamos a tener que realmente trabajar a conciencia y obviamente estar con la mejor disposición para que las cosas nos salgan bien, tanto al cuerpo técnico como a nosotros, que podamos encontrar todo lo que queremos”, indicó.

El mundialista en Brasil 2014 destacó que “a partir de hoy tenemos que pensar en trabajar lo mejor posible para estar a un buen ritmo, porque el equipo lo va a necesitar”.

“Viene un torneo difícil, en el cual tenemos que estar bien preparados y debemos de aprovechar estos días de pretemporada para retomar un buen nivel y estar físicamente muy bien”, estimó.

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS