La meta de Chivas es la final del Apertura 2015, afirma Ponce

Mexico, 2015-06-24 13:05:57 | Redacción ESTO

Notimex

Luego de un torneo en el que peleó descenso y fue capaz de llegar a semifinales, la siguinte meta del Guadalajara en el Apertura 2015 es la de llegar a la final, afirmó el defensa Miguel Ponce.

“Si en el torneo pasado pudimos llegar a una semifinal, espero que el torneo que viene podamos estar en la final y pelear por el título”, dijo.

Explicó que para alcanzar esta meta es necesario tomar con total seriedad la pretemporada y el trabajo a nivel de mar, que comenzó este martes.

“Los trabajos aquí en playa van a ser muy importantes, vamos a tener que realmente trabajar a conciencia y obviamente estar con la mejor disposición para que las cosas nos salgan bien, tanto al cuerpo técnico como a nosotros, que podamos encontrar todo lo que queremos”, indicó.

El mundialista en Brasil 2014 destacó que “a partir de hoy tenemos que pensar en trabajar lo mejor posible para estar a un buen ritmo, porque el equipo lo va a necesitar”.

“Viene un torneo difícil, en el cual tenemos que estar bien preparados y debemos de aprovechar estos días de pretemporada para retomar un buen nivel y estar físicamente muy bien”, estimó.