Procesan con prisión al padre de Cavani

EFE

La Justicia procesó con prisión a Luis Cavani, padre del jugador de la selección uruguaya de fútbol Edinson Cavani, tras ser detenido en la ciudad de Salto, en el norte de Uruguay, por su supuesta implicación en la noche de este lunes en un siniestro de tráfico en el que murió un motorista de 19 años.

“Ahora empieza el proceso. Está recluido en la cárcel departamental y se llegó a esa conclusión en virtud a todo lo que se analizó ayer”, explicó a Efe el juez letrado del Juzgado de segundo y cuarto turno de Salto, Guillermo Royes.

No obstante, confirmó que la prueba de espirometría realizada a Cavani arrojó “varias veces superior al permitido” y que por tanto “lo contundente” era el alcohol que “llevaba el conductor, que de por sí no podía conducir”.

“Eso se sumó al propio informe de la autopsia de la víctima que arrojó las lesiones que padeció y que fueron las que causaron la trágica muerte y que corroboró que fue consecuencia del golpe de la camioneta (conducida por Cavani)”, concretó el juez encargado del caso.

En este sentido, se constató que “el impacto fue por la parte posterior de la moto”.

Edinson Cavani, actual jugador del Paris Saint Germain de Francia, se encuentra en Chile jugando la Copa América con la selección uruguaya, que hoy se enfrenta a Chile en los cuartos de final y según confirmó este martes su madre, Berta Gómez, el delantero decidió no volver a Uruguay y seguirá jugando.

“Que todo el mundo sepa que va a tener que jugar con ese dolor que tiene, con esa angustia que está viviendo en este momento pero va a cumplir con su obligación, que es darle todo de sí a la gente uruguaya y esto se tratará de arreglar de la mejor manera posible”, dijo la mujer en declaraciones a 1010 AM.

La jefatura de Policía de Salto explicó ayer en un comunicado que el siniestro de tránsito que involucra a Luis Cavani tuvo lugar en la noche del lunes entre un vehículo automotor y una motocicleta y que el vehículo era guiado por un hombre mayor de edad y la motocicleta por un joven de 19 años.

Como consecuencia, éste último sufrió lesiones que determinaron su hospitalización, de las que no pudo recuperarse y por lo que falleció en las primeras horas del martes.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS