Gutiérrez agradece la oportunidad de pilotear el monoplaza de Ferrari

EFE

El mexicano Esteban Gutiérrez, probador de Ferrari, que este miércoles dio 110 vueltas y marcó el segundo tiempo en la última jornada de pruebas de Fórmula Uno en Spielberg, escenario del pasado Gran Premio de Austria, declaró que “es lindo pilotar el actual monoplaza de F1” y que por ello está “muy agradecido al equipo”.

“Las pruebas de hoy las centramos sobre todo en estudiar el comportamiento de los distintos compuestos de Pirelli, al tiempo que miramos algunas soluciones aerodinámicas”, comentó Gutiérrez, nacido hace 23 años en Monterrey, en manifestaciones difundidas por su propio equipo en la tarde de este miércoles en el citado circuito estirio.

“Siempre es lindo pilotar el actual coche de Fórmula Uno y le agradezco al equipo que me haya dado esta oportunidad”, comentó el regiomontano, que tras ser piloto oficial de Sauber las pasadas dos temporadas, afronta su primer año como probador de la escudería italiana.

“Ha sido una jornada positiva, hicimos un buen trabajo y completamos el programa previsto, recopilando numerosos datos que podremos analizar ahora en Maranello”, indicó Esteban.

Koke de la Parra llegará motivado tras subir al podio

Koke se prepara para brindarse al máximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y promete que en 2019 peleará por el título.

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS