Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 13:38

┃ ESTO

nota-arco-mariana-avitia

Notimex

Los mexicanos Pedro Vivas y la medallista de Londres 2012, Mariana Avitia, se reportaron listos para entrar en acción en el Grand Prix México 2015 de Tiro con Arco, luego de haber superado sin dificultad la clasificación.

En las acciones del complejo deportivo “La Inalámbrica” de esta ciudad, tanto Vivas como Avitia superaron sin problemas la ronda de clasificación para tener derecho a estar en la fase de competencia en busca de estar en la final en la especialidad de arco recurvo.

Avitia sumó 646 puntos, seguida de la cubana Maydeña Sarduy, con 621 puntos, y la tercera posición fue para la guatemalteca Yesenia Valencia al contabilizar 615.

Mientras que en arco compuesto, la medallista centroamericana de Veracruz 2014, Linda Ochoa se mostró como una de las aspirantes a la medalla, tras colocarse en el sitio de honor con una suma de 696, en segundo quedó Estephanie Salas con 694 y en tercero finalizó Ana Juárez con 674.

La Federación Mexicana de Tiro con Arco dio a conocer que de este certamen saldrá el conjunto nacional para el Campeonato Mundial de la especialidad en Dinamarca y a los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe en noviembre, en Yucatán.

Los mexicanos que toman parte en arco compuesto son Mario Cardoso, Julio Fierro, Rodolfo González, Ana Juárez, Linda Ochoa, Ángel Ramírez y Stephanie Salinas.

Por Argentina buscarán en podio Daniel Canelli, Fernanda Faisal, Florencia Leithold, Ximena Mendiberry y Hugo Robles, de entre los representantes de 12 naciones que acuden en la justa internacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí