De no recuperarse, Franck Ribéry, optaría por su retiro

A pesar de que hace dos años, Franck Ribéry, fue nombrado como el mejor jugador de Europa por la UEFA e incluso, se le llegaba a equiparar con Messi y Ronaldo, el francés considera seriamente su retiro si no se recupera de su lesión de tobillo, que prácticamente lo marginó de las canchas la temporada pasada.

A Ribéry le preocupa sobre manera su estado físico, ya que no se ha podido recuperar para estar en óptimas condiciones y esto lo ha llevado a considerar alejarse de las canchas. Las molestia que agobia al del Bayern es una lesión de tobillo que lo mantuvo fuera en el cierre de la temporada 2014/2015.

Incluso, Franck ya puso fecha para decidir si se retira o no, el 1 de julio será determinante para el jugador, ya que si, al comienzo de la pretemporada, sigue lejos de su mejor forma física, podría venir el anuncio de su retiro como futbolista profesional.

Por lo mientras, su representante ha aclarado que el galo está haciendo todo por volver a su mejor forma: “Franck está haciendo todo para volver y quiere terminar su carrera con grandes actuaciones, no de esta manera”, sentenció.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS