De no recuperarse, Franck Ribéry, optaría por su retiro

A pesar de que hace dos años, Franck Ribéry, fue nombrado como el mejor jugador de Europa por la UEFA e incluso, se le llegaba a equiparar con Messi y Ronaldo, el francés considera seriamente su retiro si no se recupera de su lesión de tobillo, que prácticamente lo marginó de las canchas la temporada pasada.

A Ribéry le preocupa sobre manera su estado físico, ya que no se ha podido recuperar para estar en óptimas condiciones y esto lo ha llevado a considerar alejarse de las canchas. Las molestia que agobia al del Bayern es una lesión de tobillo que lo mantuvo fuera en el cierre de la temporada 2014/2015.

Incluso, Franck ya puso fecha para decidir si se retira o no, el 1 de julio será determinante para el jugador, ya que si, al comienzo de la pretemporada, sigue lejos de su mejor forma física, podría venir el anuncio de su retiro como futbolista profesional.

Por lo mientras, su representante ha aclarado que el galo está haciendo todo por volver a su mejor forma: “Franck está haciendo todo para volver y quiere terminar su carrera con grandes actuaciones, no de esta manera”, sentenció.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS