Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 15:00

┃ ESTO

nota-otros-voleibol-méxico

Notimex

México espera tener un conjunto sencillo durante su participación en el Campeonato Mundial de Voleibol Varonil categoría Sub 21, previsto del 11 al 20 de septiembre venidero en Tijuana, Baja California, luego de que este jueves se realice el sorteo de grupos de la justa del orbe.

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) dio a conocer que este jueves se realizará el sorteo, en donde México conocerá a sus rivales, en el certamen que reúne a los mejores conjuntos en busca de la medalla de oro.

A esta cita acuden los representantes de las cinco confederaciones del orbe y en el caso de Norceca, se presentará con Canadá, Estados Unidos, Cuba y México.

La FMVB, a cargo de Jesús Perales, informó que este torneo se realizará en Tijuana y Mexicali, así como el Centro de Alto Rendimiento de la capital bajacaliforniana.

La sede del sorteo será el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento, que ya ha recibido diferentes ediciones mundialistas juveniles de ambas ramas desde 2007.

Baja California ha albergado un total de cinco mundiales juveniles en ambas ramas en los últimos ocho años, siendo Baja California la región que más competencias de esta naturaleza han organizado en la última década.

Los mundiales han sido en las divisiones Sub 18 Femenil y Sub 19 Masculino en 2007, además del Sub 20 Femenil en 2009, así como Sub 19 Varonil y Sub 23 Femenil en 2013.