Imponen nuevos cargos a Vidal

Sin duda Arturo Vidal ha dado mucho que hablar en esta Copa América Chile 2015, es un jugador clave en la Roja, su selección es anfitriona de la justa, tal vez sea el mejor jugador del equipo chileno pero, sin dudas, todo eso quedó atrás el día que destrozó su Ferrari por conducirlo bajo los efectos del alcohol.

Cuando parecía que todo había sido solucionado, ahora salen a la luz nuevos cargos a los que se tendrá que enfrentar el jugador chileno, ahora por el delito de “ofensas a la autoridad”; las autoridades de Santiago han citado a Vidal, nuevamente, el próximo 8 de julio para comparecer en una audiencia de reformalización de los cargos, en este caso por agredir a un policía, luego del accidente que protagonizó la semana pasada.

Osvaldo Pezoa Collao, sargento chileno, quien detuvo a Vidal, relató los detalles de los hechos del pasado 16 de junio. Según la versión de las autoridades, el jugador de la Juventus lo insultó y, no obstante, lo golpeó.

De acuerdo a las grabaciones que fueron reveladas tras el siniestro, el sudamericano increpó al sargento, lo amenazó e intentó engañarlo al indicar que él no era el que venía conduciendo el Ferrari.

De acuerdo con grabaciones de testigos del accidente, el seleccionado chileno increpó al funcionario policial, lo amenazó e incluso intentó engañar al indicar que era otra persona quien conducía su Ferrari.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS