Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 17:15

┃ María Vega

CHILE-VIDAL

Sin duda Arturo Vidal ha dado mucho que hablar en esta Copa América Chile 2015, es un jugador clave en la Roja, su selección es anfitriona de la justa, tal vez sea el mejor jugador del equipo chileno pero, sin dudas, todo eso quedó atrás el día que destrozó su Ferrari por conducirlo bajo los efectos del alcohol.

Cuando parecía que todo había sido solucionado, ahora salen a la luz nuevos cargos a los que se tendrá que enfrentar el jugador chileno, ahora por el delito de “ofensas a la autoridad”; las autoridades de Santiago han citado a Vidal, nuevamente, el próximo 8 de julio para comparecer en una audiencia de reformalización de los cargos, en este caso por agredir a un policía, luego del accidente que protagonizó la semana pasada.

Osvaldo Pezoa Collao, sargento chileno, quien detuvo a Vidal, relató los detalles de los hechos del pasado 16 de junio. Según la versión de las autoridades, el jugador de la Juventus lo insultó y, no obstante, lo golpeó.

De acuerdo a las grabaciones que fueron reveladas tras el siniestro, el sudamericano increpó al sargento, lo amenazó e intentó engañarlo al indicar que él no era el que venía conduciendo el Ferrari.

De acuerdo con grabaciones de testigos del accidente, el seleccionado chileno increpó al funcionario policial, lo amenazó e incluso intentó engañar al indicar que era otra persona quien conducía su Ferrari.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí