Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 17:20

┃ María Vega

nota-futm-santos-alvarez

TORREÓN.- Kristian Omar Álvarez Nuño es uno de los dos nuevos refuerzos de Santos Laguna. Ayer fue presentado y ya se encuentra realizando pruebas físicas y medicas con el resto del equipo. La entrevista fue larga, pero lo que más llamo la atención fue cuando dijo lo que sintió cuando le dijeron que venía al equipo de la Comarca, “Lloré, porque había vivido buenos y malos momentos en Chivas; pero como estaban en ese momento las cosas, pero en verdad fue la mejor noticia que pude haber recibido, llegar a un equipo que acaba de ser campeón y donde tengo muchos amigos. Quiero demostrar que puedo hacer las cosas bien, estoy emocionado, tienen unas magníficas instalaciones y haciendo una comparativo de dónde estaba, ahora hay un abismo muy grande; sólo puedo decir que estoy contento de estar acá en donde las metas son siempre hacer grandes cosas”.
La bienvenida se la dio Pedro Caixinha, técnico del equipo y fue muy claro cuando le dio jersey con el número 3, “Esperamos mucho de ti, espero que te aclimate a mi ritmo de trabajo y lograrás grandes cosas en este club”.
Del defensa surgido del Rebaño Sagrado, se dijo comprometido, “Me da mucho gusto formar parte de un equipo Campeón, estoy emocionado porque sé que tendré la oportunidad de conseguir los objetivos que busco. Estoy consciente que a Santos se ha quedado cortó en Concacaf y tal vez sea en este torneo donde se consiga el objetivo colectivo e individual”.
El “Patrón”, como se le conoce agradeció la confianza de la directiva, a la vez que se dijo emocionado de reencontrarse con grandes amigos que tuvo con la selección mexicana Sub-20 en la Copa del Mundo de Colombia 2011, como el caso del arquero Julio González, los defensas Néstor Araujo, Héctor Acosta y César Ibáñez, así como el volante Emilio Orrantia y Edson Rivera.
Le gustó la casa de los Guerreros, dijo cuándo se le cuestionó que le parecía el Territorio Santos Modelo, “hay un abismo muy grande”.
Le sorprendió la tecnología médica y física, “Todos los métodos que me pusieron a realizar, es una idea muy diferente con la que no había trabajado, pero contento de poder estar acá, para conseguir grandes cosas que quiero”.
Kristian Omar Álvarez Nuño llega a ocupar el lugar que dejó Oswaldo Alanis. Reconoció que Chivas es una institución de histórica en el futbol mexicano, pero reconoció las cualidades de Santos, “En el Norte los Guerreros se han ganado un respeto y en toda la República contra todos los equipos, en cualquier lugar se habla del equipo, vengo a formar parte de esto y a poner a Santos en lo más alto como lo han hecho”.
El conjunto de Santos Laguna desde el inicio de la semana en el TSM, pero fue este martes cuando oficialmente se le dio la bienvenida al defensa tapatío, a excepción de Adrián Aldrete que está en rehabilitación de una lesión y Agustín Marchesín, que está en Copa América, y Djaniny Tavares, quien recibió permiso especial para reportar después. ( Marcela Delgado/Fotos: Antonio Meléndez/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí