Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 17:41

┃ María Vega

nota-futm-xolos-saucedo

MORELIA.- Luego del estira y afloja por fin hubo arreglo.
Este miércoles al medio día Roberto Hernández, coordinador deportivo de Monarcas Morelia hizo la presentación oficial de los últimos dos refuerzos del Draft, Cirilo Saucedo y Rodrigo Millar, quienes se pusieron a las órdenes de Enrique Meza para realizar su primer entrenamiento con los purépechas, quienes buscaran sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse del abismo porcentual en el que cayeron.
Durante la presentación, el ex guardameta de Tijuana, se mostró satisfecho con su llegada a la capital michoacana, pues Monarcas ha logrado armar un gran equipo: “Estoy muy contento de que se haya resuelto todo. Me parece un equipazo, es una de las mejores medias canchas del futbol mexicano que te da para ilusionarte, sabemos de la problemática que tenemos y que debemos sacar los puntos desde la primera jornada para poder librar esta situación”, expresó en el Coloso del Quinceo
Por su parte, el ‘Chino’ Millar se dijo listo para enfrentar el gran reto y aseguró que aportara su granito de arena para lograr la salvación: “Estoy aquí con toda la disposición de trabajar muy duro para poder ayudar a este grupo a salir adelante de la situación que vive el club. Me parece que es un buen equipo, esperemos que los resultados se den. Sabemos del problema del descenso y de la presión que eso conlleva, pero ojalá que la sepamos canalizar para que al final de temporada tengamos esa cantidad de puntos que nos dé un poco de mayor tranquilidad el siguiente torneo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí