Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 17:46

┃ María Vega

nota-futm-leon-novaretti

LEÓN.- Diego Novaretti es la nueva Fiera.
Por fin se le hizo a León tener en sus filas al ex jugador del Toluca y de la Lazio; pues luego de que las negociaciones no llegaron a buen puerto el año pasado el central argentino hoy se concretó su regreso al futbol mexicano así lo confirmó el presidente del club esmeralda Jesús Martínez Murguía.
“Él (Novaretti) ya está viajando hacia acá, ya se va a presentar con el equipo, nada más falta ultimar detalles y que se una a la pretemporada”, indicó el dirigente cuerero, quien además recordó que “desde el año pasado estábamos en pláticas, pero era muy complicada su salida, hoy en día casi es una realidad, un tipo que conoce el futbol mexicano, que tiene liderazgo, que va bien por arriba y creo que puede aportar mucho en todos los sentidos”.

VAN POR UN CENTRAL
Tras la incorporación de Novaretti, al León aun le resta una plaza más para extranjero y la cual será destinada para otro defensa central.
“El equipo que hemos armado, es muy dinámico, ligero, que va a atacar mucho, así que hay que estar bien protegidos atrás, lo ideal es que uno quiere a alguien que ya conozca el futbol mexicano porque a veces te llevas sorpresas, ahora el futbol mexicano es muy diferente y vamos a esperar estas semanas para tomar la mejor decisión”.

DESAPROVECHADO
El “Presi” aprovechó los micrófonos para externar su desacuerdo con el seleccionador nacional Miguel Herrera, acerca de los escasos minutos que tuvo el jugador del León, Luis “Chapito” Montes, en la Copa América 2015 de Chile.
“Son decisiones que toma el cuerpo técnico, en lo personal no las comparto, yo creo que es un jugador diferente, que te puede cambiar un partido en cualquier segundo, yo respeto mucho, es un buen entrenador y esperamos que nos vaya mejor en la Copa Oro”. (Jesse Villalpando/Fotos: Eduardo Maceira)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí