Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 18:33

┃ ESTO

nota-futm-pumas-ludiena

YA pasado el trabajo de playa en la pretemporada para los Pumas, ahora vienen los juegos de preparación. Este miércoles el cuadro dirigido por Memo Vázquez hizo dos partidos de 50 minutos cada uno, y los dos los ganó: 2-1 a su Sub-20 y 1-0 a la Segunda División.

“Se trabajó en lo físico que era lo primordial en estas instancias y ahora se viene la parte en la que vas afinándote un poquito, vas encontrándote con la pelota y muy bien y ahora viene la parte en la que el técnico nos pide y estos partidos que vamos a tener nos van a servir para lo que viene”.

Los amistosos de los universitarios en la Unión Americana serán contra Toluca este sábado 27 en la cancha del Bonney Field en Sacramento, California; el segundo será ante Cruz Azul, el 30 de junio en el Coliseum de Los Ángeles, California. El siguiente, en el Cotton Bowl, contra Monarcas o Rayados de Monterrey, dicho rival todavía no se define. Este juego está pactado para el 5 de julio y el último, el 12 de julio en el estadio Olímpico Universitario contra Puebla.

Los felinos viajan este viernes a Estados Unidos. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Martín Montiel)