Tras el trabajo físico, Ludueña y sus Pumas van por los amistosos

YA pasado el trabajo de playa en la pretemporada para los Pumas, ahora vienen los juegos de preparación. Este miércoles el cuadro dirigido por Memo Vázquez hizo dos partidos de 50 minutos cada uno, y los dos los ganó: 2-1 a su Sub-20 y 1-0 a la Segunda División.

“Se trabajó en lo físico que era lo primordial en estas instancias y ahora se viene la parte en la que vas afinándote un poquito, vas encontrándote con la pelota y muy bien y ahora viene la parte en la que el técnico nos pide y estos partidos que vamos a tener nos van a servir para lo que viene”.

Los amistosos de los universitarios en la Unión Americana serán contra Toluca este sábado 27 en la cancha del Bonney Field en Sacramento, California; el segundo será ante Cruz Azul, el 30 de junio en el Coliseum de Los Ángeles, California. El siguiente, en el Cotton Bowl, contra Monarcas o Rayados de Monterrey, dicho rival todavía no se define. Este juego está pactado para el 5 de julio y el último, el 12 de julio en el estadio Olímpico Universitario contra Puebla.

Los felinos viajan este viernes a Estados Unidos. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Martín Montiel)

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS