Con bebé en brazos, un fanático hace una atrapada excepcional

nota-beisbol-aficionado-bebe

Un hombre que presenciaba un juego de béisbol atrapó una pelota sin guante, pero con mucha perspicacia, y sobre todo, con su bebé en brazos; esta acción impidió que Adrián González capturara la pelota, lo que ocasionó una interferencia en el juego del martes.

Sin hombres en las bases y con dos outs, el jardinero derecho de los Cubs, Jason Hammel elevó un globo de foul ante Zack Greinke, el lanzador; el Titán González persiguió la bola, sin embargo Keith Hartley, estadounidense residente en Chicago, atrapó la redonda con su mano derecha, mientras con la izquierda cargaba a su hijo Isaac, de 7 meses.

“Simplemente lo estaba alimentando y vi que la pelota venía hacia nosotros. Lo sujeté fuerte, asegurándome de protegerlo, me puse de pie y la pelota cayó en mi mano”, dijo Hartley.

El manager de los Dodgers salió de la cueva para reclamar la interferencia; los umpires revisaron la repetición y Keith fue ovacionado por la grada cuando pasaron la toma en las pantallas del Wrigley Field.

Mira la gran hazaña de este aficionado.

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado "Rey de los deportes"

Manny Machado firma con los Padres por 300 MDD

El infielder estadounidense de origen dominicano acordó por 10 años en el acuerdo más lucrativo en la historia de la MLB

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

Yanquis y Luis Severino acuerdan extensión de contrato

El acuerdo sería por cuatro años y 40 millones de dólares, todos garantizados y con una opción para 2023

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS