Con bebé en brazos, un fanático hace una atrapada excepcional

nota-beisbol-aficionado-bebe

Un hombre que presenciaba un juego de béisbol atrapó una pelota sin guante, pero con mucha perspicacia, y sobre todo, con su bebé en brazos; esta acción impidió que Adrián González capturara la pelota, lo que ocasionó una interferencia en el juego del martes.

Sin hombres en las bases y con dos outs, el jardinero derecho de los Cubs, Jason Hammel elevó un globo de foul ante Zack Greinke, el lanzador; el Titán González persiguió la bola, sin embargo Keith Hartley, estadounidense residente en Chicago, atrapó la redonda con su mano derecha, mientras con la izquierda cargaba a su hijo Isaac, de 7 meses.

«Simplemente lo estaba alimentando y vi que la pelota venía hacia nosotros. Lo sujeté fuerte, asegurándome de protegerlo, me puse de pie y la pelota cayó en mi mano», dijo Hartley.

El manager de los Dodgers salió de la cueva para reclamar la interferencia; los umpires revisaron la repetición y Keith fue ovacionado por la grada cuando pasaron la toma en las pantallas del Wrigley Field.

Mira la gran hazaña de este aficionado.

El Harp Helú se blinda para la Copa Juntos por México

El torneo se disputará del 12 noviembre al 12 de diciembre; participarán las novenas de Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México

Tony La Russa, el nuevo manager de Medias Blancas

El histórico entrenador de 76 años consiguió su última Serie Mundial con los Cardenales en el 2011

Roberto Osuna podría declararse agente libre

Los Astros de Houston habrían colocado al pitcher mexicano en la lista de waivers

Urías y González, con brazos de oro

La carrera de los peloteros mexicanos estuvo entrelazada desde que eran pequeños; anoche ganaron la Serie Mundial juntos

NOTICIAS
<