Gareca asegura que Perú llega motivado para enfrentar a Bolivia

TEMUCO, Chile.- Las ganas de volver a los primeros planos inundan los corazones de todos los jugadores de Perú. Con ganas de hacer historia y continuar su cuento de hadas, así nota Ricardo Gareca, técnico del la “Franja” a sus jugadores, quienes irán este jueves con todo en búsqueda de ser los segundos clasificados a las semifinales de la Copa América.

“A los jugadores les desbordan las ganas, los noto muy motivados, con ganas de escribir historia. Yo creo que el pase será nuestro, los jugadores tienen eso que se necesita para estar en la siguiente ronda”.

Aunque el “Tigre” no perdió la cabeza, al contrario, aclaró que todos sus jugadores saben que no pueden soñar con el título hasta que no estén en la final.

“Nuestra meta de clasificar, la logramos. Habrá que ir paso a paso, el primer obstáculo es Bolivia, es lo único que tenemos en la cabeza. Nuestras ambiciones irán creciendo en la medida que podamos ir sorteando obstáculos”.

La ausencia de Josepmir Ballón y Carlos Lobatón, fue uno de los detalles que no quiso tocar, incluso, respecto a los suplentes, barajeó varios nombres para no dar pista alguna a los atiplanos. “Estña Yotún, podemos habilitar a Cuevita, Retamoso, no sé, aún no sé quien vaya, existe una posibilidad de que todos jueguen”, remató.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS