Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 19:08

┃ ESTO

nota-futm-pumas-ludiena

EN parte, puede ser positivo que a Pumas no hayan llegado tantos refuerzos esta temporada, porque luego tardan en adaptarse, señaló Daniel “Hachita” Ludueña, atacante universitario, quien añadió que al tener la base del torneo pasado, los felinos tendrán un mejor entendimiento.

“Puede ser contraproducente el traer muchos jugadores, porque me ha tocado estar en equipos que traen seis, siete, ocho jugadores y realmente es muy complicado, porque venir cada uno de distintas formas de juego y después hacerlo con siete u ocho jugadores que lo hacen de otra forma, jugar en conjunto no es fácil, es una tarea muy difícil para el entrenador.

“Tantos refuerzos en un equipo puede ser contraproducente. Me han tocado equipos donde conjuntar a muchos jugadores es complicado. Aquí, hemos mantenido la base y es algo bueno porque te entiendes con una mirada o con un movimiento y eso es importante. Por eso me imagino que la directiva y el entrenador Guillermo Vázquez tomaron la decisión de reforzarse con pocos muchachos”, destacó.

Sobre si esto lo hace más o menos favorito al título, Ludueña comentó: “El torneo pasado se hizo favorito a muchos equipos y quedaron fuera de la liguilla. Pumas esta temporada no va a volverse loco, irá paso a paso, partido a partido. No hay juegos fáciles, pero todos queremos que el equipo funcione, que gane como local o visitante y lograr la clasificación sería lo más lindo. A veces las cosas salen y otras no, pero vamos a salir siempre a dar lo mejor en cada partido”.

Para el Apertura 2015, Pumas se reforzó sólo con Marcelo Alatorre, Fidel Martínez y Alejandro Castro, lo cual habla de sólo apuntaló algunos sectores de la cancha. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí