Pancho Name cumplirá 150 carreras en el rally de las 24 horas

nota-autos-name

PANCHO Name celebrará su carrera 150 este fin de semana en el Rally 24 Horas en Valle de Bravo, donde buscará seguir escalando posiciones para regresar a la cima del campeonato.

Pancho Name Guzzy inició a los 8 años en Rallies de Regularidad en 1993 y ya han pasado 22 años ininterrumpidos de participar en automovilismo tanto en México como en el extranjero, donde ha corrido diversas categorías y disciplinas.

El Rally 24 Horas, por su parte, cumple 56 ediciones este fin de semana, donde las tripulaciones tendrán un nuevo reto: un Rally mixto de tierra y asfalto, características que hace mucho tiempo no se tenían en una competencia.

Telmex, Quálitas Compañía de Seguros, Karcher, Effekten y Valtrum hacen posible la participación de Pancho Name con toda la suerte que les da la Lotería Nacional.

La salida del Rally será el viernes en el evento denominado Autofest Avándaro. La meta será el sábado en el mismo sitio.

Pancho Name: “Me siento motivado para este rally, donde buscaremos acercarnos más a la punta del campeonato para así defender nuestro título, el rally será muy demandante, pero así es el Rally 24 horas, difícil e impredecible. Tenemos todo para hacer un buen Rally y llevarnos una vez más este importantísimo evento”.

Armando Zapata: “Para este Rally nuestra estrategia es ser más conservadores e ir adquiriendo ventaja, pero cuidando el auto para poder cumplir el objetivo”.

 

Sebastian Vettel reemplazaría a 'Checo' Pérez en Racing Point

El aún piloto de Ferrari estaría en pláticas con la escudería para representarlos en la temporada 2021

"Vamos por el camino correcto": Sainz

El piloto español encara la siguiente cita en Hungría de manera positiva

Reclamo de Renault no prosperará: Racing Point

La escudería de 'Checo' Pérez asegura que el diseño de su automóvil es completamente legal

Renault presenta protesta contra monoplazas de 'Checo' y Stroll

La escudería francesa considera que los monoplazas de Racing Point son ilegales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<