Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 20:42

┃ ESTO

nota-futi-colombia-ibarbo

SANTIAGO, Chile.- En Colombia no pierden la ilusión de levantar la Copa América.

Y pese a que tienen un par de bajas confirmadas, por la lesión de Edwin Valencia y la suspención de Carlos Bacca, los cafetaleros no se hacen menos al tener a la siempre poderosa selección de Argentina enfrente.

Víctor Ibarbo, volante colombiano, aseguró que tienen con qué para vencer a la albiceleste y ser considerados como un candidato al título.

“Tenemos que salir con todo. Salir concentrados y sin perder el orden. La verdad es que hay un grupo de jugadores como para vencer a Argentina, hay con qué, eso no cabe duda, tenemos que demostrarlo en la cancha”.

El jugador de la Roma dejó en claro que ahora tendrán que definir las chances que tengan frente al marco rival, pues ante Perú y Venezuela debieron de haber salido con los tres puntos en sus manos, de lo contrario podrían quedar eliminados. “Ante Venezuela y ante Perú tuvimos opciones que, lastimosamente, no se llegaron a concretar. Lo vamos a hacer frente a un equipo excelente, pero nosotros también tenemos muy buenos jugadores y lo demostraremos”, remató.