Raúl Guzmán, con excelente actuación se ubicó en el top-ten en Mugello  

FLORENCIA, Italia.- El joven piloto mexicano Raúl Guzmán, quien es integrante del equipo italiano de Malta Formula Racing, marcó su regreso a la pista teniendo una excelente actuación luego de ubicarse dentro del top-10 en las posiciones finales de los entrenamientos denominados colectivos, que en esta ocasión se realizaron en las instalaciones del Autódromo Internacional del Mugello, teniendo como objetivo principal en realizar test con miras de enfrentar este fin de semana la tercera ronda del campeonato FIA Formula 4 Italian Championship powered by Abarth, que se disputará sobre el trazado del célebre circuito del Autodromo Enzo e Dino Ferrari, localizado en la región de Imola, Emilia-Romagna, en Italia.

Raúl salió de la zona de pits del Malta Formula Racing para realizar las primeras vueltas sobre el circuito del Mugello, que tiene 5,245 metros de longitud checando los nuevos componentes del motor que la escudería Malta Formula Racing trajo con la finalidad de mejorar la potencia y confiabilidad, que serán de gran importancia en las próximas competencias.

Guzmán Marchina realizó un gran trabajo enfocado en llevar su monoplaza #11 Tattus-Abarth-Pirelli, patrocinado por Rafa Marquez-Alcapii-Laredo-Julión Álvarez en la búsqueda de ir poco a poco llevando su auto de competición hacia delante, logrando al final situarse entre los más veloces del grupo a pesar de las altas temperaturas que se presentaron sobre el circuito.

Raúl Guzmán: “Estamos satisfechos por el trabajo que logramos en estos entrenamientos, ha sido un buena oportunidad de probar en Mugello el nuevo motor y que el tiempo te exige dar el máximo en cada una de las curvas rápidas. Me gustó mucho manejar en este trazado y más porque es utilizado también por el equipo Ferrari de Fórmula 1. Esperamos que todo nos funcione bien este fin de semana en Imola. Les agradezco mucho su apoyo, vamos con todo a Imola», finalizó.

Dirigente de Red Bull propuso una contaminación voluntaria por Covid-19

Por coronavirus, los grandes premios de Baréin, Vietnam, China, Holanda, España y Azerbaiyán fueron aplazados

Temporada de F1 se extendería hasta el 2021

El problema de la contingencia ha provocado el retraso del inicio.

Miembros de McLaren que estaban en cuarantena en Australia volvieron a casa

Son en total dieciséis miembros de la escudería británica que habían sido colocados en cuarentena.

"Checo" Pérez recordó su podio en el GP de Malasia del 2012

Ese segundo lugar le hizo valer su primer trofeo en la F1 a "Checo"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<