El Tricolor que disputará la Copa Oro toma forma

Mexico, 2015-06-24 20:55:35 | Luis García Olivo / Enviado

ORLANDO.- Un día más en esta ciudad y México volvió a probar el cambiante clima en el tercer día de entrenamientos.

Y es que por la mañana, el Tricolor volvió a trabajar en las instalaciones de ESPN Wide World Sport por encima de los 35 grados Celsius y por la tarde solamente atestiguaron el aguacero, pues laboraron en el gimnasio.

Los entrenamientos fueron exhaustivos, pues el equipo labora más en el aspecto futbolístico, pues a nivel físico los jugadores lucen mejor. El equipo ya toma forma con las indicaciones de Miguel Herrera, pues Santiago Baños, Giber Becerra y José Torruco dejan que Herrera sea la única voz de mando, ellos se dedican a su labores.

Todos los elementos lucen mejor, la condición física la recuperaron y será hasta hoy y mañana cuando especifiquen la estrategia a seguir contra el equipo costarricense. Mientras que “Tecatito” sigue con los trabajos con plena normalidad, por lo que estaría en plenas condiciones para enfrentar a los ticos y hasta a los hondureños.

Mientras que el Tricolor entrenó por la mañana, una centena de aficionados volvió a pagar veinte dólares para ingresar al complejo, pues el Tricolor no pidió ni un peso para dejarse captar por los siempre paisanos que hacen hasta lo imposible, por lo que al final fueron retribuidos con autógrafos y fotografías. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)