Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 21:14

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera1

ORLANDO.- Con la Copa Oro a la vuelta de la esquina, Héctor Herrera hizo una pausa y se concentró en el rival del próximo sábado, Costa Rica, equipo al que elogió debido a su actuación en el pasado Mundial de Brasil.

“Ningún equipo es fácil, sabemos de la calidad de otras selecciones, Costa Rica sorprendió en el Mundial, daba gusto verlos jugar, se mataban en la cancha y eso te motiva enfrentar a Costa Rica”, explicó con el recuerdo del cómo jugaba el cuadro de Jorge Luis Pinto.

“Jugaba bien a la pelota, es una motivación extra, motiva que frente a cuadros que dan muchas patadas”.

Costa Rica será el rival del sábado, contrincante con el que posiblemente se verían en la fase final de la Copa Oro, por lo que en vez de recuperar la grandeza en la zona de la Concacaf, Herrera solamente quiere corroborar que México está con la mentalidad de hacer un buen papel que los lleve al título.

“Yo no lo veo así de recuperar el sitio (de grandeza), sabemos que han escalado (Costa Rica) lugares, estamos trabajando para ganarla Copa no para ser mejor que Costa Rica”.

Confiado en prepararse de la mejor forma para encarar la Copa Oro, Herrera confía en los 23 elementos que llevó Miguel Herrera a esta Copa, por lo que ni siquiera pensó en fracasos como el ocurrido en Chile.

“Ha sido un equipo importante, hoy en día demuestra un futbol diferente, tenemos una generación buena y de bastantes jugadores que están en Europa y eso es benéfico”.

Al final de cuentas, “no le tenemos miedo a nadie, puedo jugar de igual firma contra Brasil o Argentina, pensamos en ganar y en esto estamos acostumbrado”.

SEGUIRÁ EN EL PORTO

Considerado el mejor jugador de la reciente campaña en los dragones lusitanos, H.H. aseguró que hasta el momento no ha tenido el informe de un club interesado para cambiar de aires, por lo que se concentra en su futuro en Portugal.

“Estoy tranquilo, no pienso en cosas diferentes en lo que estoy viviendo, Porto es una institución increíble, estoy concentrado y también es uno de los grandes, no pienso en otras que no estén a lo que estoy viviendo. Lo último que sé es que seguiré ahí”.

Agradecido con el presente, precisó que no le puede ir mejor de cómo está, pues “ver el nacimiento de mi segundo hijo es algo increíble, ya lo había sido con David y ahora con Valentina y estamos muy contentos de la llegada de la niña, no tengo palabras para explicar lo que siento”, añadió el flamante padre, quien de paso agradeció los halagos vertidos hacia su desempeño.

“Siento bonito que la gente me eche halagos y que digan que soy el mejor de de México, me emociona, pero me comprometa a seguir creciendo, no me puedo conformar”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí