Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 21:23

┃ ESTO

nota-futi-atleti-griezmann-jimenez

MADRID, España.- Nada hace más interesante la posibilidad de hacerse de sus servicios, que obtenerlo con una cesión a préstamo. Sin embargo, el futuro del mexicano Raúl Jiménez no depende de él, si no de los clubes que hasta ahora le han salido al paso como posibles destinos para la próxima temporada.

Atlético de Madrid está en toda la disposición de escuchar ofertas por el delantero. Incluso tiene la disposición de cederlo a préstamo, pero hasta ahora, ninguno de los equipos interesados han dado paso a una oferta formal.

Porto, Benfica y Mónaco parecen opciones atractivas, sobre todo por parte del primero, no sólo porque disputará la Champions League de la próxima temporada, si no porque además se encontraría con sus compatriotas Héctor Herrera, Raúl Gudiño y quizá Diego Reyes, quien es del interés de la Real Sociedad.

Pero la prioridad de Raúl es continuar en el futbol español. Es ahí donde aparece el Rayo Vallecano, Granada y recientemente el Espanyol, en el que podría contar con el apoyo de Héctor Moreno, siempre y cuando esté último no sea transferido en el próximo mercado de verano.

Hasta ahora, lo único confirmado es que el Espanyol está interesado en obtener la cesión de Jiménez. Pero para ello, necesita que Sergio García defina su futuro, o bien, que el ecuatoriano Felipe Caicedo finalmente sea transferido.

Como ya habíamos informado, García tiene una propuesta por parte del Cruz Azul, que difícilmente aceptará, ya que prácticamente ganaría lo mismo que en el Espanyol, con el que tiene contrato hasta el 2018. Es por eso que seguramente se marche Al Sadd de Qatar, que le triplicaría su salario, el cual ronda los 1.6 millones de euros.

En cuanto a Caicedo, el Krasnodar de Rusia pretende ficharlo, al igual que el Al Hilal de Arabia Saudita, que está dispuesto a pagar 4 millones de euros por él.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí