Luis Felipe Montaño aspira al triunfo en el Dorado Speedway

A REVERTIR los dos últimos resultados que vivió Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, es el objetivo que tiene en mente para la próxima carrera, séptima fecha de NASCAR que se desarrollará en el óvalo de Chihuahua.

Al respecto comenta lo siguiente Luis Felipe Montaño:

“Definitivamente la carrera de Chihuahua es importante no sólo para mí, sino para todos los que queremos estar dentro del Desafío. Tenemos un buen setting en el óvalo de Chihuahua y estoy seguro de que vienen buenos resultados para todos los integrantes del equipo HO Speed Racing”.

Luis Felipe, miembro del equipo HO Speed Racing, marcha en la quinta posición del Campeonato NASCAR México Series con 212 puntos. Él, al igual que sus otros dos compañeros de equipo trabajarán en conjunto para que sea provechoso el fin de semana en el Dorado Speedway, sin embargo, si considera que puede arriesgar más y conquistar la bandera a cuadros no lo va a dudar ni un segundo y se lanzará para ser el número uno y salir victorioso del óvalo chihuahuense.

Montaño agradece a sus patrocinadores que lo apoyan a él y a su auto #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio.

Sus objetivos son claros: asegurar su pase al Desafío, ya estando en la  etapa final del Campeonato claro que buscará el triunfo y pondrá todo lo que está de su parte para conseguir el título 2015.

 

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS