Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 21:27

┃ María Vega

nota-autos-montano

A REVERTIR los dos últimos resultados que vivió Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, es el objetivo que tiene en mente para la próxima carrera, séptima fecha de NASCAR que se desarrollará en el óvalo de Chihuahua.

Al respecto comenta lo siguiente Luis Felipe Montaño:

“Definitivamente la carrera de Chihuahua es importante no sólo para mí, sino para todos los que queremos estar dentro del Desafío. Tenemos un buen setting en el óvalo de Chihuahua y estoy seguro de que vienen buenos resultados para todos los integrantes del equipo HO Speed Racing”.

Luis Felipe, miembro del equipo HO Speed Racing, marcha en la quinta posición del Campeonato NASCAR México Series con 212 puntos. Él, al igual que sus otros dos compañeros de equipo trabajarán en conjunto para que sea provechoso el fin de semana en el Dorado Speedway, sin embargo, si considera que puede arriesgar más y conquistar la bandera a cuadros no lo va a dudar ni un segundo y se lanzará para ser el número uno y salir victorioso del óvalo chihuahuense.

Montaño agradece a sus patrocinadores que lo apoyan a él y a su auto #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio.

Sus objetivos son claros: asegurar su pase al Desafío, ya estando en la  etapa final del Campeonato claro que buscará el triunfo y pondrá todo lo que está de su parte para conseguir el título 2015.