Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2014 - 16:38

┃ María Vega

gale-foto-neymar03

Xinhua

BRASILIA.-El astro brasileño Neymar , quien se recupera de una fractura en la tercera vértebra lumbar cumplió el anunciado y vestido con la camisa de Brasil, ingresó en la cancha del estadio Nacional de Brasilia, donde, desde el banquillo, apoyará a sus compañeros en la disputa ante Holanda por el tercer lugar del Mundial.

El delantero del Barcelona quien actuó por última vez en la victoria sobre Colombia por cuartos de final, fue recibido con una ovación de sus compatriotas que ocupan la mayor parte de las gradas.

Pese a la humillante derrota de Brasil el martes, al caer por 7-1 ante Alemania, los aficionados nacionales, al parecer, están dispuestos a respaldar a su selección y aplaudieron a los jugadores cuando ingresaron a la cancha para el calentamiento.

Como había anunciado en la víspera el entrenador Luiz Felipe Scolari, el once titular tiene varios cambios con relación al grupo masacrado por Alemania.

‘Felipao’ sacó a Marcelo, Fernandinho, Bernard, Hulk y Fred para la entrada de Maxwell, Paulinho; Ramires, Willian e Jó.

[new_royalslider id=”139″]

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí