Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 21:50

┃ ESTO

nota-futm-tigres-damm

CANCÚN.- El fichaje ‘bomba’ del Draft está a punto de venirse abajo, pues luego de que Pachuca vendió los derechos federativos de Jürgen Damm a Tigres, los Tuzos no han saldado su deuda con él, al punto de no contestarle las llamadas telefónicas. Situación que incomoda al jugador, quien aseguró que en caso de que no le paguen el porcentaje que le corresponde por su traspaso dejaría de jugar un semestre, así lo declaró a una televisora deportiva.

“No me fui a Europa, porque hubo mejores ofertas aquí y quiero que se haga lo correcto y todo se ha hablado con mi representante, dejaré de jugar medio año. En los tres años que estuve en el Pachuca nunca les peleé un contrato, no me han querido contestar las llamadas y tampoco me hablan. Estoy agradecido por la formación que me dieron, pero desilusionado por el trato recibido”, expresó el refuerzo de los nicolaítas.

VENTAJA CARIOCA
Tigres continúa en la Riviera Maya preparándose al máximo para enfrentar al Inter de Porto Alegre en las semifinales de la Copa Libertadores, pero a pesar de trabajar a dobles y triples sesiones, Gerardo Lugo reconoció que los cariocas llegarán al juego de ida con ventaja, pues mantienen el ritmo de juego, pero dejó en claro que eso no será pretexto para no llegar a la final.

“Sabemos de la responsabilidad que hay, tanto con el equipo, con la afición y con nosotros mismos, queremos trascender, conseguir grandes cosas y la única forma es trabajando y dejando todo en la cancha. Ellos van a tener ritmo de juego, de partidos, obvio que a veces es mejor eso, pero vamos a tratar de aprovechar todos estos entrenamientos, los partidos de preparación para llegar de la mejor forma y lograr la final”, finalizó.