Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 22:11

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-tabarez

SANTIAGO, Chile.- Uruguay contuvo y atacó al local hasta antes de la expulsión de Edinson Cavani, después fue difícil mantener el equilibrio. Quedarse con un hombre menos perjudicó a la Celeste, así lo dijo Óscar Whashington Tabárez, técnico charrúa, al término del juego: “Creo que nosotros hicimos un buen partido de acuerdo al rival que se tuvo enfrente, cuando quedamos con diez hombres se volvió difícil”, dijo.

Óscar insistió en su análisis: “Chile es un equipo con propuesta de ataque, nosotros los controlamos muy bien, en el segundo tiempo no tuvimos tiempo para crearles problemas, quedamos con un atacante menos”, recalcó.

Sobre la expulsión del “Matador” y la provocación de Gonzalo Jara, el entrenador charrúa se mostró cauto: “Vi la fotografía después del partido, no quiero decir acá lo que pasó. Puede ser que el árbitro no la haya visto, los jugadores adentro están con niveles de pulsaciones muy altas. No sé si fue intencionadamente”, explicó.

En relación a la bronca en la que se vio involucrado en la agonía del juego, Tabárez expresó: “Pido disculpas porque no tengo que salir del área técnica, fui para allá, por suerte las cosas no pasaron a mayores”, reconoció.

El campeón dice adiós a la Copa “Queda un sabor amargo, el torneo terminó para nosotros”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí