Tabárez reconoce que la expulsión de Cavani complicó todo

SANTIAGO, Chile.- Uruguay contuvo y atacó al local hasta antes de la expulsión de Edinson Cavani, después fue difícil mantener el equilibrio. Quedarse con un hombre menos perjudicó a la Celeste, así lo dijo Óscar Whashington Tabárez, técnico charrúa, al término del juego: “Creo que nosotros hicimos un buen partido de acuerdo al rival que se tuvo enfrente, cuando quedamos con diez hombres se volvió difícil”, dijo.

Óscar insistió en su análisis: “Chile es un equipo con propuesta de ataque, nosotros los controlamos muy bien, en el segundo tiempo no tuvimos tiempo para crearles problemas, quedamos con un atacante menos”, recalcó.

Sobre la expulsión del “Matador” y la provocación de Gonzalo Jara, el entrenador charrúa se mostró cauto: “Vi la fotografía después del partido, no quiero decir acá lo que pasó. Puede ser que el árbitro no la haya visto, los jugadores adentro están con niveles de pulsaciones muy altas. No sé si fue intencionadamente”, explicó.

En relación a la bronca en la que se vio involucrado en la agonía del juego, Tabárez expresó: “Pido disculpas porque no tengo que salir del área técnica, fui para allá, por suerte las cosas no pasaron a mayores”, reconoció.

El campeón dice adiós a la Copa “Queda un sabor amargo, el torneo terminó para nosotros”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS