Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 22:20

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-meza

CANCÚN.- Las afiladas garras del Tigre no asustan a Rayados. A pesar de los súper refuerzos de los felinos, como André-Pierre Gignac, Ikechukwu Uche, Jürgen Damm y Javier Aquino, el defensa y capitán de Monterrey, Severo Meza, dejó en claro que su archirival no asusta, al contrario los motiva para poder reforzarse con jugadores de gran calidad, además de buscar vencerlos.

“Mientras haya más competencia, es mejor para todos, estimula también para que otros equipos busquen contrataciones de esta magnitud. Se han hecho de grandes jugadores, pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro, no hemos estado de la mejor manera y debemos enderezar el barco y buscar vencerlos en los enfrentamientos que se nos presenten”, señaló.

Asimismo, el capitán regiomontano aseguró que con los refuerzos que han llegado al Cerro de la Silla, podría regresar a su posición natural: “Ya tenemos un plantel más completo. Ya puedo pensar más en mi posición. Vamos a buscar de esa manera, si se requiere que juegue en otra, lo intentaré de la mejor manera, pero todo se perfila a que juegue de lateral”, mencionó, no sin antes reconocer que la pretemporada ha sido excelente para iniciar al cien por ciento el próximo Apertura 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí