Ante el poderío de Tigres, Severo Meza no se achica

CANCÚN.- Las afiladas garras del Tigre no asustan a Rayados. A pesar de los súper refuerzos de los felinos, como André-Pierre Gignac, Ikechukwu Uche, Jürgen Damm y Javier Aquino, el defensa y capitán de Monterrey, Severo Meza, dejó en claro que su archirival no asusta, al contrario los motiva para poder reforzarse con jugadores de gran calidad, además de buscar vencerlos.

“Mientras haya más competencia, es mejor para todos, estimula también para que otros equipos busquen contrataciones de esta magnitud. Se han hecho de grandes jugadores, pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro, no hemos estado de la mejor manera y debemos enderezar el barco y buscar vencerlos en los enfrentamientos que se nos presenten”, señaló.

Asimismo, el capitán regiomontano aseguró que con los refuerzos que han llegado al Cerro de la Silla, podría regresar a su posición natural: “Ya tenemos un plantel más completo. Ya puedo pensar más en mi posición. Vamos a buscar de esa manera, si se requiere que juegue en otra, lo intentaré de la mejor manera, pero todo se perfila a que juegue de lateral”, mencionó, no sin antes reconocer que la pretemporada ha sido excelente para iniciar al cien por ciento el próximo Apertura 2015.

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS