Ante el poderío de Tigres, Severo Meza no se achica

CANCÚN.- Las afiladas garras del Tigre no asustan a Rayados. A pesar de los súper refuerzos de los felinos, como André-Pierre Gignac, Ikechukwu Uche, Jürgen Damm y Javier Aquino, el defensa y capitán de Monterrey, Severo Meza, dejó en claro que su archirival no asusta, al contrario los motiva para poder reforzarse con jugadores de gran calidad, además de buscar vencerlos.

“Mientras haya más competencia, es mejor para todos, estimula también para que otros equipos busquen contrataciones de esta magnitud. Se han hecho de grandes jugadores, pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro, no hemos estado de la mejor manera y debemos enderezar el barco y buscar vencerlos en los enfrentamientos que se nos presenten”, señaló.

Asimismo, el capitán regiomontano aseguró que con los refuerzos que han llegado al Cerro de la Silla, podría regresar a su posición natural: “Ya tenemos un plantel más completo. Ya puedo pensar más en mi posición. Vamos a buscar de esa manera, si se requiere que juegue en otra, lo intentaré de la mejor manera, pero todo se perfila a que juegue de lateral”, mencionó, no sin antes reconocer que la pretemporada ha sido excelente para iniciar al cien por ciento el próximo Apertura 2015.

Alonso no le encuentra el modo a Rayados

Bien dicen que el dinero no da la felicidad. Y si no, que le pregunten a Monterrey.

Rayados ya conoce su llave en el Mundialito; podría jugar ante Liverpool

Monterrey comenzará su participación el 14 de diciembre

Rayados buscaría regresar a "Tecatito" a la Liga MX

Incluso el jugador ya ha tocado el tema al respecto

Vucetich fue utilizado por Rayados para contratar a Diego Alonso

El entrenador de Gallos habla sobre su etapa en Monterrey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<