Sampaoli considera merecido el triunfo de Chile sobre Uruguay

SANTIAGO, Chile.- Más allá de la polémica que se suscitó por la expulsión de Cavani y Fucile, además de la acción de Jara, Sampaoli notó a Chile superior a los charrúas, la Roja está con justicia en semifinales: “Me pareció un partido que nosotros ganamos bien, Uruguay fue un rival muy difícil que nunca se resignó a perder”, dijo el técnico chileno.

Sampaoli amplió su análisis del juego: “Sabíamos que nos íbamos a encontrar un partido duro, tratamos de encontrar nuestra fórmula, con la expulsión nos fuimos más encima”, indicó.

Echar al campeón elevó el ánimo de los suyos: “Haberle ganado a Uruguay en una instancia definitoria es un paso importante para nosotros, ellos en esta instancia son difíciles para cualquiera”, aceptó.
Sobre la actuación de Isla, Jorge opinó: “Mauricio ha sido determinante en los cuatro partidos que llevamos, estoy contento con su evolución y con tenerlo a este nivel”, destacó.

Para cerrar Sampaoli habló del apoyo que recibieron de todo el estadio: “Es un plus sentir al Nacional de nuestro lado, el empuje de la gente nos ayuda a seguir, a mostrar esa jerarquía que hoy tiene el equipo”, remató. (Javier Juárez/Enviados especiales).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS