Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 22:24

┃ Javier Juárez

nota-futi-chile-sampaoli

SANTIAGO, Chile.- Más allá de la polémica que se suscitó por la expulsión de Cavani y Fucile, además de la acción de Jara, Sampaoli notó a Chile superior a los charrúas, la Roja está con justicia en semifinales: “Me pareció un partido que nosotros ganamos bien, Uruguay fue un rival muy difícil que nunca se resignó a perder”, dijo el técnico chileno.

Sampaoli amplió su análisis del juego: “Sabíamos que nos íbamos a encontrar un partido duro, tratamos de encontrar nuestra fórmula, con la expulsión nos fuimos más encima”, indicó.

Echar al campeón elevó el ánimo de los suyos: “Haberle ganado a Uruguay en una instancia definitoria es un paso importante para nosotros, ellos en esta instancia son difíciles para cualquiera”, aceptó.
Sobre la actuación de Isla, Jorge opinó: “Mauricio ha sido determinante en los cuatro partidos que llevamos, estoy contento con su evolución y con tenerlo a este nivel”, destacó.

Para cerrar Sampaoli habló del apoyo que recibieron de todo el estadio: “Es un plus sentir al Nacional de nuestro lado, el empuje de la gente nos ayuda a seguir, a mostrar esa jerarquía que hoy tiene el equipo”, remató. (Javier Juárez/Enviados especiales).