Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 22:28

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

POR FERNANDO SCHWARTZ

EN Radio Fórmula, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Gallos Blancos, habló sobre la actualidad del equipo al llegar a Cancún para el trabajo de playa y el probable arribo de Robinho: “No sé qué tan lejos o cerca. La negociación es por otras personas. No he tenido contacto. Hay una prioridad que tenemos de un defensa central, que venga realmente a ayudarnos y reforzar la zona desprotegida por la salida de Osorio, Leiton que estaba negociado con nosotros”.

Amplió: “Surgió lo de Robinho, pero no sé qué tanto se avance. Qué hacer en el caso de Robinho. Sé su función. Lo que ha hecho en su carrera. Pedimos profesionalismo para el equipo. Es lo único que se les puede pedir. Trabajo en equipo y su calidad individual que tiene el jugador y no lo pierde fácilmente”.

De Ronaldinho: “Siempre se aprende algo. Hay cosas positivas, regulares y negativas. Uno tiene vivencias para crecer profesionalmente y en el punto de vista humano. Es trascendental. Sigue siendo jugador y persona. Hay procesos y tiempos de cada uno”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí