Profesionalismo, la petición de Vucetich a Robinho

POR FERNANDO SCHWARTZ

EN Radio Fórmula, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Gallos Blancos, habló sobre la actualidad del equipo al llegar a Cancún para el trabajo de playa y el probable arribo de Robinho: “No sé qué tan lejos o cerca. La negociación es por otras personas. No he tenido contacto. Hay una prioridad que tenemos de un defensa central, que venga realmente a ayudarnos y reforzar la zona desprotegida por la salida de Osorio, Leiton que estaba negociado con nosotros”.

Amplió: “Surgió lo de Robinho, pero no sé qué tanto se avance. Qué hacer en el caso de Robinho. Sé su función. Lo que ha hecho en su carrera. Pedimos profesionalismo para el equipo. Es lo único que se les puede pedir. Trabajo en equipo y su calidad individual que tiene el jugador y no lo pierde fácilmente”.

De Ronaldinho: “Siempre se aprende algo. Hay cosas positivas, regulares y negativas. Uno tiene vivencias para crecer profesionalmente y en el punto de vista humano. Es trascendental. Sigue siendo jugador y persona. Hay procesos y tiempos de cada uno”.

Vucetich recuerda la tarde Ronaldinho en el Azteca

El brasileño selló la victoria de Gallos con un doblete en el Clausura 2015

"León fue muy asertivo y nos ganó la precipitación": Vucetich

El "Rey Midas" reconoció los errores que le costaron el partido a los Gallos

Vucetich no esperaba el buen paso de Gallos

Pese a que van cinco jornadas disputadas, muchos ya señalan a los Gallos Blancos como el caballo negro.

Jair Pereira levanta la mano para ir al TRI

El zaguero mencionó que sería el primero en acudir si lo convocan

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<