Guerreros vs Revolucionarios, apuestan todo

GRAN pleito el que se armó ayer durante la conferencia de prensa que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México; pues mientras Los Revolucionarios del Terror estaban frente a los medios, aparecieron Los Guerreros Laguneros y los ánimos se calentaron, “Sólo te voy a regresar algo que una vez me diste”, dijo el Rey Escorpión al momento que soltó una cachetada al Último Guerrero; en ese momento las cosas se salieron de control llegando a los golpes entre los ocho luchadores.

“Ya te dije que lo que digo con la boca lo sostengo con los pantalones, y si quieres una lucha de cabelleras aquí estoy”, dijo Escorpión, pero Euforia también alzó la voz y aseguró que para poner más emoción a este duelo está dispuesto a jugarse la cabellera, a lo que respondió Thunder que él también está listo para apostar su máscara.

Fue necesaria la presencia de los integrantes del departamento de Programación, Juan Manuel Mar, Franco Colombo y José Luis Feliciano para poner orden, y al ver su presencia los involucrados exigieron firmar contratos para una lucha de apuesta, pero se pactó que por la tarde, en el programa CMLL Informa se firmarían los mismos y se daría la fecha de un encuentro de apuestas.

De tal suerte que Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr; Pólvora y Thunder quieren acabar con Último Guerrero, Niebla Roja, Gran Guerrero y Euforia.

Durante esta misma conferencia, aparecieron las bellas gladiadoras Amapola, Zeuxis, Tiffany, Seductora, Estrellita, Vaquerita, Princesa Sugehit y Marcela; quienes anunciaron que el próximo 10 de julio, en la Arena México, disputarán la Copa Décimo Aniversario, eso para conmemorar los diez años del regreso de las luchadoras al Consejo Mundial de Lucha Libre. Hay que destacar que este año también se cumplen 80 años de que el Consejo Mundial de Lucha Libre, antes Empresa Mexicana de Lucha Libre, presentó por primera vez en México lucha libre entre mujeres.

Pero desde el inicio de la conferencia hubo polémica, pues en el escenario aparecieron los ocho participantes de En Busca de un Ídolo, Canelo Casas, Delta, Blue Panther Jr; Guerrero Maya Jr; Esfinge, Flyer, Bobby Zavala y Disturbio, junto con el profesor Tony Salazar, quien criticó severamente a los jóvenes del torneo. Quien levantó la voz fue Disturbio y llamó estúpido al Tirantes, uno de los jueces del torneo,  pues  aseguro: “A él tiene años que no lo azotan, así es muy fácil opinar, a mí el señor (Guerrero Maya Jr.) me rompió el cuello, así cómo puedo reclamar que no tenía espaldas planas”, dijo.

En este torneo quien mantiene el primer lugar general en las votaciones del público es Guerrero Maya Jr; mientras su eterno compañero, Delta, se encuentra al fondo de la tabla de posiciones: “Muchas veces uno sube lastimado y la gente no lo sabe, pero sabré ganarme el apoyo de la gente para salir adelante”, dijo Delta.

 

DISTURBIO EXPLOTA

 

Una de las jóvenes promesas de la lucha libre y actual participante del Torneo En Busca de un Ídolo es Disturbio quien levantó la voz, llamó estúpido a uno de los jueces, el Tirantes, arremetió contra Shocker y pidió legalidad en el proceso.

Durante la conferencia de prensa realizada este miércoles en la Arena México, y después de escuchar las críticas de Tony Salazar, Disturbio explotó, y ante la pregunta de un reportero aseguró: “Muchas veces deben poner atención en lo que dicen, no hablar por hablar, a mí me dijeron que era la decepción del torneo, así me la dejaron ir, pero no se ponen a ver que el señor (Guerrero Maya Jr) me rompió el cuello, (haciendo referencia a la lucha donde fue vencido por el Maya cuando según el juez Tirantes nunca tuvo las espaldas planas).

“El señor (Tirantes) es un estúpido, tiene años que no lo azotan, al momento de recibir un castigo como él me lo dio no puedes reclamar, no tienes aire para reclamar. Muchas de las veces (nos dicen los jueces) que no tienes condición física, ¿no?, súbanse, ya tienen años que no se suben.

También dijo que la exigencia para el luchador es mucho mayor que en años anteriores: “Ya no es lo mismo estar luchando como antes a como se lucha ahora; la gente te pide y te exige más. Yo me acuerdo que cuando Black Shadow salía la gente ¡¡aahhh!! Y ahorita avientas un tope y la gente te abuchea, porque es la verdad, la gente ya te exige más, que salgas y que te juegues la vida en cada lance, por eso los abucheos, porque la gente no está acostumbrada a ver primero una lucha a ras de lona e ir de menos a más, porque ya están acostumbrados a ver puros vuelos, a ver puros lances, necesitamos tiempo para acoplar ese estilo. Es necesario que la gente también nos entienda a nosotros, yo de mil amores me subo y les rompo la madre, pero a mí me están pidiendo que demuestre primero que debo de saber luchar y ya lo hice”.

Y arremetió contra los jueces, en especial contra Shocker haciendo referencia a una frase con la que siempre inicia sus críticas: “Ahora prepárense los jueces, porque ahora va la vuelta, porque eso de que “dijo el filósofo, que quien sabe qué” ya estuvo, algo objetivo, algo que te dé, eso es lo que yo pido en este torneo, justicia en votaciones, porque estamos viendo que en la página se vota y no registra los votos, si se va a hacer algo que sea algo legal, para que yo me pueda ir como un mediocre o como un estúpido, así como me lo dijeron, pero legal, no a la mala”, aseguró.

“Así que prepárense porque este año es el mío, y este año yo los voy a hacer pedazos porque ya me cansé de estar en las primeras, porque así me lo dijeron, cualquier lugar en esta arena es satisfactorio para cualquier luchador, pero ya me cansé de estar abajo, y si algo les puedo decir es que los voy a hacer pedazos”, finalizó.

Carlos Cuadras, con la meta de volver a ser campeón del mundo

El boxeador mexicano recompuso el camino y espera vencer al "Matemático" Núñez en Los Mochis

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS