Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 22:51

┃ Manuel Gómez

nota-futm-cruzazul-ruiz

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: ÉRIK ESTRELLA

RICHARD Ruiz vive su etapa de adaptación en Cruz Azul y este Distrito Federal, sobre todo a la altura. El volante chiapaneco, recién operado de la nariz, trabaja con mucha disposición y está contento de llegar al cuadro celeste.

El ex de Xolos dice que empieza una nueva vida. Que aportará su máximo esfuerzo en causa común para que La Máquina sea un equipo fuerte y protagonista en el torneo Apertura 2015. “Me adapto a la altura, y con el equipo estoy de maravilla”, dijo Ruiz.

Reiteró que se está adaptando a la altura. “Vengo del nivel del mar, y aquí en el Distrito Federal está muy alto, pero tengo que adaptarme lo más pronto posible”, sostuvo Richard.

Destaca la camaradería que ha encontrado en sus nuevos compañeros. “Todo bien. Hay un buen grupo de compañeros, donde todos apoyan. Hay buen ambiente y eso te da confianza”.

Richard también está consciente que la lucha deportiva por la titularidad será exigente.

“Tengo que trabajad fuerte para estar considerado en los planes del técnico. Entiendo que la lucha deportiva será fuerte, pero sana y eso me obliga a prepararme bien”.

Respecto del reto de vestir la camiseta de Cruz Azul, para Ruiz representa algo muy trascendental en su vida. “A título personal es un paso importante en mi trayectoria deportiva. Todos sabemos lo que representa Cruz Azul, que es uno de los equipos grandes”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí