Arce, listo para una temporada dorada

CULIACÁN.- A muy temprana hora, el flamante refuerzo de Dorados, Fernando Arce reportó en el estadio Banorte y se puso a las órdenes del técnico Carlos Bustos. Al concluir la primera sesión de entrenamiento, el volante de contención se dijo preparado para enfrentar un nuevo reto.

“Vengo con toda la disposición, con toda la energía positiva para enfrentar este reto ya que no es la primera vez que me pasa, ya he tenido retos como este. Conozco y sé de lo que se trata, el equipo tiene una ventaja de que si ganas sumas el triple”, expresó el nacido en Tijuana.

Asimismo, Arce Ruiz dejó en claro que para dar el primer paso en la pelea por no descender deberán iniciar el torneo con el pie derecho y hacer valer su localía: “Lo importante acá es comenzar a sumar y los resultados que obtengas como locales son los que nos van marcar la pauta para que el equipo vaya por buen camino, ya que la idea es que este equipo pueda permanecer mucho tiempo y tenga una estructura muy fuerte”, finalizó.

Argentina derrota a Chivas Femenil, en duelo amistoso

La albiceleste vino de atrás para llevarse el triunfo en el estadio Akron

Atlas no es conformista, asegura Diego Cocca

El entrenador de los Zorros considera que pese a la contundente victoria, siempre hay cosas para corregir

Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

Serán 500 playeras edición especial que los aficionados podrán adquirir a partir del viernes 29 de octubre

Licha Cervantes está llena de ambición, ser goleadora de la Liga MX no es su tope

En charla con ESTO, la delantera Chivas confesó sus metas a corto, mediano y largo plazo; sueña con emigrar a Europa, pero antes, tienen una deuda con las rojiblancas

NOTICIAS