Arde el infierno, Toluca presentó a sus refuerzos

TOLUCA.- El Toluca presentó a cinco de sus refuerzos nacionales, de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga MX, y de quienes se tiene plena confianza y entreguen su mejor esfuerzo. Ellos son: Omar Arellano, Nicolás Saucedo y los regresos de Edy Brambila, Moisés Velasco y Diego Gama. La cita fue ayer en el Museo Salón de la Fama de los Diablos.

Jaime León del Toro y José Cardozo, Director Deportivo y entrenador, respectivamente de los Diablos, encabezaron el evento, manifestaron que estos cinco refuerzos, además de los tres extranjeros, tendrán un equipo más competitivo.

Cardozo declaró: “Estamos contentos por el regreso de estos jugadores que son de casa, Brambila, Moi Velasco y Diego Gama, quienes son parte de la institución; y después, la contratación de Nico (Saucedo) y Omar, son importantes, esperamos mucho de ellos. La institución ha hecho un esfuerzo grande por traerlos, esperamos mucho de cada uno, porque tienen calidad”.

Jaime León del Toro señaló que, además de las incorporaciones de Fernando Uribe (colombiano), y Enrique Triverio (argentino), se espera cerrar a más tardar el fin de semana la llegada de un volante ofensivo. También informó que Lucas Lobos seguirá de Diablo. (Fotos: Cortesía Club Toluca).

Rodrigo Salinas habló sobre la suplencia de Talavera

La decisión de sentar a Alfredo Talavera se dio para aumentar la competencia y no hay molestia alguna al respecto

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS