Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 23:23

┃ ESTO

nota-futm-toluca-refuerzos

TOLUCA.- El Toluca presentó a cinco de sus refuerzos nacionales, de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga MX, y de quienes se tiene plena confianza y entreguen su mejor esfuerzo. Ellos son: Omar Arellano, Nicolás Saucedo y los regresos de Edy Brambila, Moisés Velasco y Diego Gama. La cita fue ayer en el Museo Salón de la Fama de los Diablos.

Jaime León del Toro y José Cardozo, Director Deportivo y entrenador, respectivamente de los Diablos, encabezaron el evento, manifestaron que estos cinco refuerzos, además de los tres extranjeros, tendrán un equipo más competitivo.

Cardozo declaró: “Estamos contentos por el regreso de estos jugadores que son de casa, Brambila, Moi Velasco y Diego Gama, quienes son parte de la institución; y después, la contratación de Nico (Saucedo) y Omar, son importantes, esperamos mucho de ellos. La institución ha hecho un esfuerzo grande por traerlos, esperamos mucho de cada uno, porque tienen calidad”.

Jaime León del Toro señaló que, además de las incorporaciones de Fernando Uribe (colombiano), y Enrique Triverio (argentino), se espera cerrar a más tardar el fin de semana la llegada de un volante ofensivo. También informó que Lucas Lobos seguirá de Diablo. (Fotos: Cortesía Club Toluca).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí