Diego Reyes interesa a la Real Sociedad

POR RAFAEL HUESCA G

ESTE miércoles, a lo largo del día, se mencionó mucho que los directivos de la Real Sociedad y el Porto se encontraban en charlas respecto al futuro del defensa mexicano Diego Reyes.

ESTO se dio a la tarea de investigar la situación del jugador y nos encontramos con que sí hay un interés real por Diego de parte del cuadro español, pero aún no existe negociación alguna, según su representante.

La intención de Reyes es darle prioridad al Porto y de ahí lo que llegue a surgir bienvenido: “La Real es una alternativa como lo son equipos de la liga francesa y holandesa, pero la prioridad para nosotros en este momento es el Porto. La próxima semana nos reuniremos con la gente del cuadro lusitano para determinar el futuro de Diego”, indicó el agente.

No obstante la intención de quedarse en Portugal, Reyes y su representante dialogarán con su actual equipo y harán un análisis para ver el futuro en cuanto al crecimiento deportivo del jugador, ya sea que se quede con los “Dragones” o que emigre a préstamo o venta con otro club europeo. “La intención es que Diego juegue. Estamos muy a gusto en el equipo portugués y si a ambas partes conviene, haremos algún cambio, de lo contrario, seguiremos”, finalizó el promotor.

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

Ochoa, el mejor hombre del Standard

A pesar de que el mexicano tenía pensado irse, los aficionados siguen valorando su trabajo.

Ya habría fecha de presentación de Ochoa con Napoli

El portero mexicano podría cumplir su sueño esta semana.

Marco Fabián podría jugar en el Besiktas

El mediocampista mexicano podría cambiar de equipo previo al cierre del mercado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS