Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 23:30

┃ ESTO

nota-otros-basquet

SAN ANDRÉS Cholula, Pue.- La quinteta mexicana dirigida por Olivia Carrillo debutó con triunfo ante Honduras 74-45, en el Premundial de Baloncesto de la sub-16 un resultado que la deja en superioridad de condiciones que su segundo rival de ronda dentro del grupo “A”, Argentina.

Lo que en principio y durante diez minutos se tornó como pérdida para México, se convirtió en una velada que brilló finalmente para las aztecas, con una diferencia en la cancha: la jalisciense María Ruiz, quien al pisar la duela poblana modificó el esquema azteca y se erigió como la líder en puntos (24), para salir con los brazos arriba.

El conjunto azteca con un cuadro inicial capitaneado por Diana Cano, así como Patricia Ayala, Valeria Navarrete, Diana Landín y María Fernanda Ruiz, poco pudo hacer en el primer cuarto (10-15), tras cometer varios errores en la efectividad de sus encestes dentro y fuera de la pintura, así como en el rompimiento, que se sumó a la rapidez del conjunto hondureño que aprovechó los espacios generados por México.

Sin descanso, México afrontará la noche de este jueves a Argentina, que perdió (46-80) ante la potencia mundial, Estados Unidos, dentro del Grupo “A”. Además, en la primera jornada, en el “B”, Canadá derrotó 85-43 a Cuba; mientras que Brasil hizo lo propio 84-40 ante Venezuela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí