Willian y Brasil buscan la revancha ante Paraguay

SANTIAGO, Chile (Agencias).- La Copa América pasada, Paraguay sacudió al mundo al eliminar a Brasil en las fases finales, los guaraníes llegarían a la final en aquella ocasión.

Ahora, con hambre de revancha, Willian y la Canarinha buscarán revancha de su rival, al menos así lo aclaró el volante del Chelsea, quien sin piedad buscará el triunfo.

“La selección tiene excelentes jugadores que pueden marcar la diferencia. Un campeonato como este no se gana con dos o tres jugadores, sino con un grupo fuerte. En la última Copa América, la selección fue eliminada por Paraguay, así que espero que esta vez pueda ser diferente”.

Con la baja de Neymar, el “greñudo” se dijo listo para tomar más responsabilidad en cuestiones de ataque. “Siempre intento jugar de la misma manera, de la mejor forma. Indiferentemente de si Neymar está en el campo o no está en el campo, intento jugar de mi manera. Yo siempre trabajo bastante para jugar en la selección y también para participar en esta Copa América”, sentenció.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS