Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2015 - 23:49

┃ ESTO

nota-futi-brasil-willian

SANTIAGO, Chile (Agencias).- La Copa América pasada, Paraguay sacudió al mundo al eliminar a Brasil en las fases finales, los guaraníes llegarían a la final en aquella ocasión.

Ahora, con hambre de revancha, Willian y la Canarinha buscarán revancha de su rival, al menos así lo aclaró el volante del Chelsea, quien sin piedad buscará el triunfo.

“La selección tiene excelentes jugadores que pueden marcar la diferencia. Un campeonato como este no se gana con dos o tres jugadores, sino con un grupo fuerte. En la última Copa América, la selección fue eliminada por Paraguay, así que espero que esta vez pueda ser diferente”.

Con la baja de Neymar, el “greñudo” se dijo listo para tomar más responsabilidad en cuestiones de ataque. “Siempre intento jugar de la misma manera, de la mejor forma. Indiferentemente de si Neymar está en el campo o no está en el campo, intento jugar de mi manera. Yo siempre trabajo bastante para jugar en la selección y también para participar en esta Copa América”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí