Dirty Mexican Sound, irreverentes chilangos

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: ALBERTO MONTALVO

DIRTY Mexican Sound es una banda mexicana del género dance rock, conformada desde hace tres años y que tendrá su lanzamiento en El Cuartel, mañana viernes, con su primer álbum físico “La irreverencia chilanga”.
En visita a las instalaciones del diario ESTO, sus integrantes originarios de esta capital como Pepe, voz; Manu, voz y sintetizador; Cute, bajo; Carlos, guitarra; Ángel, congas; y Luis, batería; expresaron su sentir de pisar este foro con su disco debut físico:
“Nos da mucha emoción presentar nuestro primer compacto físico y qué mejor con bandas hermanas y con amigos. Más que nada, estamos listos para convivir y vivir la emoción, al lado también de Rayo Vargas (manager), que forma parte de nuestro gran equipo”.
En torno al título de “La irreverencia chilanga”, resaltaron que por medio de sus rolas, “hablamos de fiestas cotidianas en la vida. Hacemos una cierta crítica a varias cosas, en distintas canciones y hasta sátiras de nuestras experiencias propias. Sin embargo creamos música para divertirnos”.
De las rolas de su propia autoría, están “Señorita prostituta”, la cual la compusieron teniendo de “musa” a una amiga de ellos, de cuya vida, confiaron, “la exponemos con el fin de que no crea el público que su vida es fácil, al contrario, es pesada y que está ahí por circunstancias de la vida”.
Otra rola es “Welcome”, que aborda “la onda de ir a un lugar y divertirse como el hecho de estar en la fiesta, beber unos tragos y bailar, bailar y bailar”.
En tanto, el tema “Xibalba” la crearon en base a una experiencia sobrenatural, ya que en un pueblo fantasma se les apareció un señor sin piernas, “nosotros que traíamos unas copas de más, sentimos que nos castigó Dios por portarnos mal”.
Dirty Mexican Sound los esperan pasadas las ocho de la noche de este viernes 26, en El Cuartel, en Atenas 33, colonia Juárez. Alternarán con Los FRVRS, Los Ñaka Ñaka y Género Other.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<