Daphne, independiente y original

POR ALMA ROSA CAMACHO

DAPHNE es la cantautora rockera que cristalizó su sueño en la mañana de ayer, al presentar su álbum debut “Ven por mí”, como el hecho de estrenar el videoclip de su tema “Animal”, en conocido restaurante de Humboldt, Centro.
La ex concursante y finalista de “La Voz… México”, que obtuvo grandes experiencias personales como laborales al lado de su coach Aleks Syntek, reconoció que el hecho de ser partícipe de este reality musical, “me llevó a absorber nuevas experiencias musicales y sin embargo lo que estoy viviendo en estos momentos ante ustedes –refiriéndose a los periodistas-, es inenarrable”.
De una personalidad cautivante, la artista mexicana, quien ha intervenido musicalmente en producciones de Molotov o de corista con Érik y Sasha, señaló: “De ellos aprendí hacia dónde van y qué es lo que quieren, al igual que les gusta divertirse, son muy responsables, por eso crecen y evolucionan, son talentos enormes en este país”.
Agregó: “Mis canciones son letras fuertes, que van a impactar, como ‘Animal’ o ‘Te olvidaste de mí’. Aunque también hay de amor, porque son experiencias y vivencias que he sentido y quiero que la gente se identifique y se entienda con mi disco. Son letras femeninas mas no feministas”.
En relación al videoclip “Animal”, informó que se realizó en animación y lleno de colorido, cuyo trabajo le impactó porque quedó muy bien, “tardó en post producirse y me agradó mucho”.
Daphne reiteró que sus canciones, “quiero que sean escuchadas porque tanto el rock como pop suenan parecidos, son una copia, todo está estancado, las letras iguales, los artistas suenan como el otro o sacan covers. Mi propósito es traer algo nuevo, algo original, traer algo fresco, decir lo que siento, impactar con mis letras, ser diferente Y como soy una artista independiente, tengo la libertad de mostrarlo y nadie me impone qué cantar. Mi ventaja es proponer para hacer cambiar la industria. Quiero ser parte de la ola nueva y que más mujeres salgan a la música, salgan al rock y espero ser una de ellas y seguir en la carrera y que esto sea un arranque y no rendirme”.
Ahora que su álbum se puede comprar tema por tema en las redes sociales, está más que segura que su música ya suena en Japón, China y hasta Australia.
Daphne tiene presentaciones en julio y agosto, porque lo que persigue es sonar en cualquier entarimado de la ciudad de México y en el interior de la República.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS