El mito de Michael Jackson, a seis años de su muerte

MICHAEL Jackson “El Rey del Pop” dejó una obra musical y hasta un estilo de vida tanto en el baile como en la vestimenta, que lo lleva a estar más vigente que nunca, de quien sus regalías en compactos, DVDs y la venta de objetos personales como sus pertenencias acumuladas –hasta su entrañable rancho Neverland por 100 millones de dólares–, a los herederos les ha generado ganancias multimillonarias en dólares.
Fue un día como hoy –25 de junio–, pero en el 2009, que el mundo entero se cimbró cuando a través de las redes sociales se dio a conocer la muerte del artista en medio de los ensayos de su último tour “This is it”, y con la que pretendía viajar a decenas de países, donde dejó una huella imborrable.
Conmocionados sus seguidores y gente cercana, pedían un milagro por el ganador de 13 Grammys. Todo lo anterior, por Internet. Y a gran velocidad y uniéndose a la gente, clamaba que la noticia no fuera cierta.
Y el mito creció. Michael Jackson, a seis años de su muerte, es una “mina de oro”. Desde el primer año de su ausencia vendió 8.2 millones de álbumes, incluido el lanzamiento del compacto “This is it”, basado en el documental homónimo que muestra los últimos días de vida y trabajo del artista, realizado por el productor y coreógrafo Kenny Ortega.
Hoy, se recuerda al “Rey del pop”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<