Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 8:59

┃ ESTO

nota-espe-michael-jackson

MICHAEL Jackson “El Rey del Pop” dejó una obra musical y hasta un estilo de vida tanto en el baile como en la vestimenta, que lo lleva a estar más vigente que nunca, de quien sus regalías en compactos, DVDs y la venta de objetos personales como sus pertenencias acumuladas –hasta su entrañable rancho Neverland por 100 millones de dólares–, a los herederos les ha generado ganancias multimillonarias en dólares.
Fue un día como hoy –25 de junio–, pero en el 2009, que el mundo entero se cimbró cuando a través de las redes sociales se dio a conocer la muerte del artista en medio de los ensayos de su último tour “This is it”, y con la que pretendía viajar a decenas de países, donde dejó una huella imborrable.
Conmocionados sus seguidores y gente cercana, pedían un milagro por el ganador de 13 Grammys. Todo lo anterior, por Internet. Y a gran velocidad y uniéndose a la gente, clamaba que la noticia no fuera cierta.
Y el mito creció. Michael Jackson, a seis años de su muerte, es una “mina de oro”. Desde el primer año de su ausencia vendió 8.2 millones de álbumes, incluido el lanzamiento del compacto “This is it”, basado en el documental homónimo que muestra los últimos días de vida y trabajo del artista, realizado por el productor y coreógrafo Kenny Ortega.
Hoy, se recuerda al “Rey del pop”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí