Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 10:04

┃ Luis García Olivo

nota-futi-mls-kaka

ORLANDO.- Impresionante será el ambiente que México vivirá el sábado contra Costa Rica. Anoche, el Orlando City de la MLS dio una probadita de lo que es el Citrus Bowl cuando lo alienta la marea morada. La corriente de 23 mil gargantas melenudas recibió al Colorado Rapids, en una batalla que captó raíces latinas.
Han pasado 21 años de la última visita de México a esta ciudad, pero ya existe amor a primera vista. Orlando y el Citrus Bowl son acogedores para nuestros paisanos, con todo y que el pasto sintético siempre significa un problema.
México tendrá un inmenso apoyo el próximo sábado, pues hasta el momento ya van 63 mil boletos vendidos, tal y como lo asegura la figura internacional Kaká, quien comparte en exclusiva con ESTO lo que al Tricolor le espera.
“En Orlando hay una grata afición, es muy noble, buena y apoya mucho”, dice sin olvidar la oportunidad que tendrá la urbe de arropar al vecino del sur. “La ciudad está encantada, serán 63 mil personas hasta ahora, esperemos que se venda todo y que se llene el estadio”, desea la otrora estrella del Real Madrid y Milán.
Sonriente, amable, Kaká explica a ESTO lo que es la MLS con jugadores de su talla: “Crece y toma un valor nacional e internacional, se equipara con las grandes Ligas y hoy en día en América es una de las mejores, bienvenido sea”, agrega la estrella del scratch du oro.
Feliz de anotar en el triunfo de 2-0 sobre Colorado Rapids, el brasileño considera que con el arribo de México a Orlando, “la expectativa crece, ya esperamos el duelo”, prioriza la figura de los melenudos morados de Orlando City.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí