Wanchope lo reconoce, México es el favorito

ORLANDO.-De cara al partido del sábado entre México y Costa Rica, como parte de la preparación para la Copa Oro, Wanchope precisó que el choque “será de gran fogueo”, por lo que le sacará el mayor provecho, pues México siempre es el favorito para llevarse el torneo de la región.
El entrenador recuerda la superioridad del Tricolor, pese a fracasar en la Copa América de Chile y el no haber avanzado al tan famoso quinto partido en Brasil 2014. “Enfrentarnos a un rival que es uno de los favoritos para ganar la Copa Oro siempre será bueno”, dice el aún flamante entrenador, quien reconoce que el máximo torneo de la Concacaf, “es punto y aparte. Es clave la preparación y ahí es donde se gana el respeto y la grandeza”, por ello, Costa Rica, “irá en busca de esa Copa.
“Primero pensamos en los rivales del grupo, en teoría todos dicen que es accesible, pero no nos relajamos en eso. Lo que vivimos en Brasil es un ejemplo muy claro de que en el futbol nada está escrito, y esperamos ver en las finales a Estados Unidos y México”, dice ilusionado.
Y es en dicho desenlace es donde quiere ver a México, porque “tuvo un difícil proceso con el cambio de entrenadores, pero con Miguel se ha identificado bien, es un entrenador carismático entre su gente y jugadores, y me parece una Selección muy interesante, aguerrida y que sabe ir al ataque”.

Renae Cuéllar, en el XI ideal del Preolímpico Femenil

La delantera de Xolos Femenil fue la única mexicana en el equipo de la Concacaf

Confirman el calendario del Preolímpico

El torneo masculino Sub-23 se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril de 2020

Guardado reconoce falta de madurez en los seleccionados

Andrés Guardado rompe el silencio y habló del entorno de la Selección Nacional

Amargo regreso del TRI Femenil

Apenas cuatro jugadoras y el cuerpo técnico volvieron a la capital

NOTICIAS
<