Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 10:27

┃ ESTO

nota-futm-mexico-blanco

CUERNAVACA.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, próximo alcalde de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata (PSD), reconoció que la victoria el pasado 7 de junio en las urnas, comprueba que cuando los ciudadanos se unen no existen partidos o grupos con intereses personales que puedan ganar. Además, el tiempo de los ciudadanos ha llegado, por lo que encabezará acciones de trabajo que permita consolidar la ciudad de todos y desde los diferentes sectores sociales se tomen las decisiones que le permitan a Cuernavaca tener un desarrollo social y económico.
“La jornada electoral no fue sencilla y el proceso de entrega de Constancia de Mayoría también fue desgastante”, dijo Cuauhtémoc Blanco, en entrevista con los medios de comunicación. “Se intentó por muchos medios y acciones confundir a los ciudadanos. La ‘guerra sucia’ sigue presente y estamos seguros de que algunos partidos políticos buscarán intervenir, con el objetivo de ganar espacios en la opinión pública, con el objetivo de desacreditar una campaña y un candidato ganador, no lo van a lograr, porque no sólo es Cuauhtémoc quien ganó, en Cuernavaca ganaron los ciudadanos”.
Blanco aseguró que a partir de agosto estará encabezando un diálogo cercano a la gente, con el objetivo de poder desarrollar una de las propuestas de campaña como es la integración de un gobierno ciudadano. “Primero, vamos a conocer a detalle la situación real que guarda el Ayuntamiento de Cuernavaca. Vamos a dialogar con el presidente municipal, Jorge Morales Barud y su equipo, para contar con información correcta y lograr crear un equipo de transición, algo que seguramente dará certeza a los ciudadanos de conocer la realidad de cómo vamos a recibir la ciudad, en el proceso de entrega-recepción”.
Finalmente, Cuauhtémoc Blanco informó que se iniciarán algunas acciones de elección de los mejores cuadros, donde además de la experiencia y profesionalismo, uno de los factores principales es querer trabajar por Cuernavaca. “Todos vamos a ser servidores públicos de puertas abiertas, y las manos las vamos a poner a trabajar. Necesito de los mejores hombres y mujeres para impulsar un Territorio de Ganadores, de su fuerza y su amor por la ciudad, porque así podremos proyectar una ciudad en movimiento. Reafirmo, no renunciaré y trabajaré al máximo a partir del 1 de enero”, concluyó Blanco Bravo.