Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2015 - 10:27

┃ ESTO

nota-clavados-dolores-hernandez

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

LEÓN, Guanajuato.- El Nacional de Clavados en el Centro Acuático de León, llega en el momento justo para la veracruzana Dolores Hernández, quien se siente en la mejor etapa de su carrera y con el deseo de ganar un boleto a los Mundiales FINA de Kazán y ya ahí, buscar su pase a Río de Janeiro 2016.
“Me siento muy bien, ya lista para este selectivo que viene en el momento más importante del año y de mi carrera y porque es selectivo para el Mundial, así que espero conseguir el pase al Mundial porque ahí se darán las plazas olímpicas”, señaló Hernández Monzón.
La pupila de la entrenadora asiática Ma Jin, se ha concentrado para trabajar mucho más en aspectos técnicos, “hemos estado entrenando mucho, la técnica se ha trabajado mucho y las entradas que es lo que más me falla, así que confiada con lo que llevamos aprendido al momento”.
Dolores Hernández competirá dentro de este nacional en el trampolín individual, así como en los sincronizados junto a Paola Espinosa.
“Llego un poco cansada, pero no es mucho, creo que he estado más cansada y me ha ido muy bien, de hecho trato de aguantar un poco y a sabiendas de que esta competencia es muy importante, así que la meta es acabar con un lugar para el Mundial”.
Lola Hernández buscará también próximamente una presea panamericana en Toronto, “sé lo importante que son los Panamericanos, feliz de representar a mi país y el objetivo será ganar medalla y ojalá sea así, me motiva que puedo lograrlo porque este año me ha ido muy bien y ojalá el final del año nos sea igual con muy buenos resultados”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí